LLEGAN LAS AVENTURAS DE LA RATA PIRATA A DISNEY JUNIOR Y SE RENUEVA LA HORA DE JUEGOS CON MUPPET BABIES - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 14 de agosto de 2020

LLEGAN LAS AVENTURAS DE LA RATA PIRATA A DISNEY JUNIOR Y SE RENUEVA LA HORA DE JUEGOS CON MUPPET BABIES

 

¡Llegan nuevas historias a Disney Junior! El próximo domingo 16 de agosto a las 12:00 p.m. se estrena la película animada La Rata Pirata y el lunes 17 de agosto a las 09:45 a.m. se emiten nuevos episodios de la segunda temporada de Muppet Babies, con aventuras completamente renovadas.

Basada en el libro infantil escrito por Julia Donaldson e ilustrado por Axel Scheffler, La Rata Pirata cuenta la historia de una rata voraz que ama los dulces y busca golosinas azucaradas para robar, hasta que su instinto goloso la conduce a un final pegajoso.

Mientras que Muppet Babies sigue las divertidas travesuras de los pequeños Kermit, La Rana, Piggy, Figaredo, Gonzo, Animal y Summer en la sala de juegos. Bajo la atenta mirada de Nanny, los Muppet Babies utilizan su imaginación para embarcarse en innumerables aventuras que los llevan a los rincones más alejados del universo y demuestran a los jóvenes espectadores el poder y el potencial del juego imaginativo.

En los nuevos episodios, Buddy, el amigo de Animal, se pierde en el Expreso Muppet y la investigadora Summer buscará las pistas para resolver este caso misterioso; Miss Nanny tiene que salir de la casa y decide dejar a los chicos al cuidado de una de sus amistades, el señor Manny; Fozzie quiere aprender karate para formar parte del equipo de la gallina Camila; Piggy quiere cantar en el cumpleaños de Miss Nanny, pero antes tendrá que recuperar su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad