Conoce a La Jesuu - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 13 de mayo de 2020

Conoce a La Jesuu


Valentina Ruiz, más conocida por su nombre artístico como La Jesuu, es una joven caleña que con su creatividad y extraordinaria capacidad de transformar sus defectos físicos a través de la comedia, ha influenciado a miles de personas en sus redes sociales, convirtiéndose así, en ejemplo de superación personal, ya que todo lo que se propone es capaz de cumplirlo, y he ahí donde inicia la admiración de sus seguidores hacia ella. Sus inicios en 2019, fueron cuando la joven tomó su iniciativa propia, de montar videos en sus plataformas virtuales de Instagram y Facebook, asumiendo así a lo que estaba expuesta públicamente y tomando el reto así misma de,que tan capas era de continuar en eso sin importar lo que fueran a opinar de ella. 

Desde ese entonces hasta el momento, sus intenciones siempre se han mantenido en transmitir naturalidad, transparencia personal, y fijar su mirada en los corazones de las personas, y no en su físico. 
La joven, por medio de sus plataformas virtuales, ha creado un medio de trabajo donde ha enseñado a sus seguidores paso a paso todo lo que ella ha utilizado como herramientas personales para sus recomendaciones públicas. 

Ha tenido la oportunidad de trabajar con un sin número de empresas, como: Intenalco Educación Superior, FusionWok, Hotel Estelar Cartagena, Magic Hair, Dra Diana Pulgarin, Noriel, Distrilaunica, Magic Hair, Xhobbies, Sorteo Real Colombia, Doc Javier Soto, entre otras.

Su humildad y perseverancia la han llevado a conocer y a experimentar muchos lugares que jamás creyó conocer. Como la persona propositiva, perseverante, y decisiva que es, quiere inyectar todo eso a diario para todas aquellas personas que siguen y apoyan sus locuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad