Sábado y domingo de puro fútbol en el 1 en la jornada 5 de la Liga MX - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 14 de agosto de 2020

Sábado y domingo de puro fútbol en el 1 en la jornada 5 de la Liga MX

Este sábado Cruz Azul, con transmisión de Canal 1 a las 19:00 hrs, intentará meterse en los puestos que lo conduzcan a la serie final cuando enfrente al Juárez. La 'máquina' que cuenta con el colombiano Alex Castro entre sus filas, suma dos triunfos, un empate y una derrota y se ubica en la casilla número 5 del certamen.

Mientras que el domingo Toluca y Tigres protagonizarán el duelo de la jornada, también con transmisión de Canal 1 a las 12:00 hrs. El choque tendrá claro tinte cafetero por el lado de los visitantes. Tigres cuenta con Francisco Meza, que ha sido titular y pieza clave en la defensa durante todo el Guard1anes 2020, y con el siempre desequilibrante Luis Quiñones, que viene de ser la figura ante Puebla. En el banco de suplentes estará esperando su oportunidad el otro colombiano Julián Quiñones.

La fecha 5 iniciará este viernes con el partido que jugarán Puebla ante Pachuca en punto de las 21:30 hrs.

Las acciones continúan el sábado con 4 encuentros, a partir de las 17:00 horas, para seguir con las 19:00 y dobletear a las 21:00 horas. El domingo 3 partidos, a medio día, después a las 19:00  para cerrar a las 21:00 y el lunes culmina la jornada a las 21:00 horas desde el Nou Camp. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad