Grupo Dominio lanza la primera canción de lo que será su nuevo álbum 'Pa' La Tristeza y El Guayabo' - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 25 de noviembre de 2022

Grupo Dominio lanza la primera canción de lo que será su nuevo álbum 'Pa' La Tristeza y El Guayabo'

Después de su más reciente lanzamiento 'A PESAR DE TODO' junto al cantante de vallenato ALEX MANGA, tema que con tan solo pocas semanas se encuentra creciendo rápidamente en las diferentes plataformas musicales.

Ahora GRUPO DOMINIO le da la bienvenida a las fiestas navideñas, lanzando la primera canción titulada 'MIX DE CUMBIAS' de lo que será su nuevo álbum musical 'PA' LA TRISTEZA Y EL GUAYABO'.

'MIX DE CUMBIAS' producida por Eliseo Pabón, es un tema donde realizan una mezcla de sonidos entre el popular y regional colombiano que incluyen temas como 'La Novia', 'Campesina' y 'Enfermera'. 

"Estamos muy felices de presentarles una de las canciones de nuestro nuevo álbum, que muy pronto podrán escuchar completo, es un proyecto que llevamos varios meses trabajando, esperamos, les guste mucho", menciona GRUPO DOMINIO.

El video fue grabado en el bar restaurante Renitidoxx, uno de los mejores bares de la ciudad de Bucaramanga, bajo la dirección de Omar Sarmiento y producido por Clapper, donde quisieron interpretar canciones del recuerdo al mejor estilo de Grupo Dominio.

La Agrupación cerrará el 2022 con broche de oro, presentando cada semana una canción que está incluida en su nuevo álbum 'PA' LA TRISTEZA Y EL GUAYABO'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad