EL CANTANTE RENTE LA LETRA PRESENTA ‘TEQUILA CON GUARO’ JUNTO A ALEXIS ESCOBAR - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 25 de noviembre de 2022

EL CANTANTE RENTE LA LETRA PRESENTA ‘TEQUILA CON GUARO’ JUNTO A ALEXIS ESCOBAR

  • Rente La Letra ha compartido tarima con artistas como Nicky Jam, Plan B, Fusión Perreo, Yaga y Mackie, entre otros. 
  • Su música ha traspasado fronteras, pues en Europa realizó más de 60 shows, conquistando al público con sus letras y Flow bestial. 
  • Entre su repertorio tiene más de 20 canciones de su autoría, destacándose en temas como ‘Me Estoy Enamorando’ ‘Te Mintieron’ y ‘Rumba y Vallenato’.  

El artista de música urbana Rente La Letra, conocido por temas como ‘Te Mintieron’ y ‘Rumba y Vallenato’, ahora nos presenta su octavo hit ‘Tequila con Guaro’ junto al cantante Alexis Escobar, en un sencillo de despecho que fusiona el género popular con el flow del reggaetón, y que será un desahogo para todos esos corazones rotos. 

La letra del tema trata de una pareja que está pasando por problemas, y la mujer para vengarse de su novio, se va de fiesta con sus amigas para olvidar, pero el hombre sabe que ella en cualquier momento volverá, porque no deja de pensar en él. “Baila, bebe, ríe y el corazón apagado, no entiende porque su hombre no está a su lado, yo sé que me extraña y a mí ella va a volver”, dice una estrofa de la canción. 

En el vídeo musical se puede apreciar a Rente La Letra y Alexis Escobar cantándole con gran sentimiento a esa chica que está disfrutando de unos tragos de tequila con guaro con sus amigas, mientras ellos sufren por no poder estar con ella. La puesta en escena fue dirigida por Truhan DP y en la edición por Julián Peláez.  

Cabe destacar, que Rente La Letra cuenta con una trayectoria de más de 10 años, posicionándolo cómo uno de los grandes en la industria. Sus letras blancas son aptas para todo tipo de público, y es que el artista también incursiona en sus temas, ritmos regionales del pacífico colombiano y la salsa, los cuales han sido una gran fortaleza en su carrera artística. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad