Trump ha sido juramentado como el 47º presidente de los Estados Unidos, iniciando su mandato con un discurso de inauguración lleno de promesas y varios cambios radicales con posibles implicaciones globales. En este contexto, Betsson introdujo un conjunto especial de cuotas enfocadas en determinar si estas promesas se materializarán.
Todos los compromisos serán rastreados y analizados durante los próximos cuatro años. Entre los escenarios incluidos de este especial se encuentran preguntas como: ¿Estados Unidos comprará Groenlandia? ¿El Canal de Panamá podría volver al control estadounidense? O ¿Canadá se convertirá en el estado 51 de los Estados Unidos? Si las tres ocurrieran, actualmente se pagarían 28,125 veces la apuesta.
Actualmente, las cuotas son:
Compra de Groenlandia: 15.00
Recuperación del Canal de Panamá: 25.00
Canadá como estado de EE.UU.: 75.00
"Trump es verdaderamente único en muchos aspectos, pero el hecho de que aún exista incertidumbre sobre si sus palabras se convertirán en acciones es lo que lo hace tan intrigante", dice Robin Olenius, jefe de Relaciones Públicas de Betsson. El especial incluye alrededor de diez escenarios, que se actualizarán continuamente a medida que los eventos se desarrollen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario