La hermosa barquisimetana, Andrea Del Val es la fantástica y explosiva representante de Venezuela en el la edición 2025 del Miss Global, cuya gala final se llevará a cabo este próximo 9 de marzo en Bangkok, Tailandia. La cimbreante figura y magnética personalidad de la modelo y reina de belleza venezolana ya ha desatado la euforia del público seguidor de los concursos de belleza.
Del Val es una joven barquisimetana dedicada al mundo del arte y el entretenimiento, y es que desde muy temprana edad se formó y especializó como modelo y actriz.
Con una estatura de 1.72, Andrea aseguró estar lista para conquistar al mundo gracias a su rol como representante de Venezuela. “… un trabajo que nació de la nada desde hace aproximadamente dos años, como un juego entre amigos, y poco a poco acepté que el ser reina es una gran responsabilidad y por ende, decidí enfrentar el reto con todas las herramientas necesarias y bajo el más competente equipo”.
Para la Del Val, llevar la banda de su pis en un certamen internacional, supone una gran oportunidad pero también una inmensa responsabilidad. “Estoy muy orgullosa y emocionada; espero traer la primera corona del “Miss Global” para Venezuela. Han sido meses de preparación pero con muchísima expectativa de traer ese título al país.” Destacó la Reina de belleza.
“Ser Venezuela es mágico, la forma en la que l prensa, el público, las marcas y organizaciones te ven con respeto y admiración es fascinante. Te hace entender que tienes una gran responsabilidad para con un país que es emblemático por sus reinas. Tienes todos los ojos del público venezolano e internacional sobre ti. Hay que tener mucho tacto con cada palabra y mensaje dado porque te ven y escuchan personas de todas las generaciones”, destacó Andrea.
Con el amor de Venezuela:
Precisamente el apoyo del público y sectores especializados en el mundo de la moda, la belleza y el espectáculo, han sido fundamentales para la preparación de la beldad y es que ha sido notorio el apoyo a su participación en el certamen por parte del público asiduo a los certámenes de belleza. “¡Ha sido muy bonito! Yo los llamo equipo, es hermoso como siempre quieren dar sus opiniones y ayudarte a crecer.”
Con siete maletas cargadas de diseños exclusivos, y firmas especializadas en moda y tendencia, Andrea dice estar lista para enfrentar el compromiso internacional. Es por ese principal motivo, que el pasado 16 de febrero partió a Tailandia para iniciar de lleno la competencia.
Cargada de Moda y Arte:
Con prendas exclusivas del diseñador venezolano Julio Mora, y un traje típico inspirado en el Salto Ángel, Del Val aseguró estar preparada para demostrarle al mundo entero que Venezuela siempre ha sido, y será, una fuerte competencia en materia de certámenes de belleza.
Entre sus habilidades artísticas destaca el escribir e interpretar poesía a parte de lo ya logrado como modelo y actriz. Por si fuese poco, Del Val se lució con una fantástica participación en el más reciente Festival del Cine de Venezia al que fue invitada por la propia organización del encuentro cinematográfico. Así como a la alfombra roja de la Semana de la Moda de Madrid, donde se encontró con destacadas personalidades de la moda y el espectáculo europeos.
Con conciencia ecológica y alma caribeña:
La hermosa modelo no es sólo una cara a bonita, y es que desde hace años y a través de sus redes sociales, ha impulsado una iniciativa de cuidado y protección ambiental, y fomento a la grandeza natural del Caribe. “Colaboro con varias fundaciones como Unomia Project que se enfoca en limpiar los mares; también he sido maestra de inglés para los niños que viven en el Archipiélago de Los Roques con la Fundación Even Proyecto”, destacó quien a través de las redes sociales y junto al usuario “Alma del Caribe” se ha dedicado a mostrar e impulsar la belleza natural de Venezuela.
“Yo creo que nuestras acciones son de gran importancia aunque muchas veces no creamos que sea así, por el decir que “no nos importa la opinión pública”… Nosotros recibimos del universo lo que le damos a él… A través del concurso he explorado muchísimas cosas nuevas en mi vida y la gran mayoría de ellas me han dado la oportunidad de ser voz y sobre todo acercarme más a esas personas que tanto nos necesitan. Mi objetivo es ser una Reina de Belleza que deje una huella increíble en el corazón de todo aquel que lo necesite… Ese es mi mensaje”, finalizó Del Val a su llegada a Bangkok, Thailandia, donde fue recibida por el público asiduo a los certámenes de belleza con gran efusividad.
Puedes seguir el camino de Andrea en el Miss Global, a través de las cuentas de Instagram: @andreadelval y @missglobalofficial
No hay comentarios:
Publicar un comentario