Luego de la renovación de su alianza por tres años, Cerveza Aguila y Dimayor pusieron en marcha la campaña ‘Estrellas Aguila’, una oportunidad inédita en el fútbol colombiano, gracias a la cual los aficionados pueden elegir activamente a la figura de la cancha en los distintos encuentros y ganar premios increíbles.
El objetivo de esta iniciativa es conectar cada vez más con la pasión de los consumidores, ofreciéndoles experiencias únicas y que permitan llevar las emociones del fútbol colombiano a otro nivel, aseguró Álvaro de Luna, vicepresidente de Marketing de Bavaria.
Finalizado el campeonato, los futbolistas con la mayor cantidad de votos integrarán el ‘11 ideal’ del torneo, resaltando la unión de los seguidores de los diferentes equipos.
El segundo semestre de la Liga Colombiana ha sido uno los torneos más especiales de las últimas décadas. Los regresos de Falcao García y David Ospina, junto con la presencia de otras tantas estrellas, como Carlos Bacca, Hugo Rodallega y Adrián Ramos, ha volcado las miradas de los aficionados en el desarrollo de cada fecha,
A la presencia de múltiples figuras, que alguna vez vistieron la camiseta de la Selección Colombia, se suma el hecho de que, en la actualidad, el torneo colombiano es el tercero más valioso de Sudamérica, con un valor acumulado de 233 millones de euros, según
el portal especializado Transfermarkt. El certamen local solo es superado por el Brasileirao (Brasil) y la Liga Profesional (Argentina), valoradas en 1.650 millones y 948 millones, respectivamente.
En línea con la constante evolución de la Liga Colombiana, Cerveza Aguila y la Dimayor anunciaron recientemente la renovación de su vínculo por tres años más, el cual, además de traer beneficios económicos, representa un gran paso para el desarrollo del fútbol
nacional y un paso firme para llevar experiencias que engrandezcan la participación de los hinchas.
Es gracias a esa unión que se hizo realidad la campaña ‘Estrellas Aguila’, la cual, por primera en la historia, les dará el poder a los aficionados de escoger a la figura en cada uno de los partidos y fases del campeonato. Esto no solo representa un hito para
unir a los hinchas en torno al fútbol, sino que también marca un precedente en la realización de campañas pensadas en la participación constante de los aficionados.
“Estrellas Aguila es una gran oportunidad para conectar cada vez más con nuestros consumidores en torno a esa pasión que nos une: el fútbol. Esta dinámica, nunca vista en el desarrollo de la Liga Colombiana, nos permite acercarnos al hincha, haciéndolo partícipe
de experiencias interactivas y llevándoles las emociones del torneo a otro nivel”, manifestó Álvaro de Luna, vicepresidente de Marketing de Bavaria.
Así puede participar en ‘Estrellas Aguila’ para escoger a la figura de la cancha:
Los hinchas interesados en participar deben ingresar directamente a la página web de Cerveza Aguila. También es posible acceder escaneando el código QR en las latas de Aguila o en las transmisiones de los partidos, a partir del minuto 80. Al momento de entrar
a la plataforma, se debe seguir los siguientes pasos:
- Completar el registro, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Elegir el partido en el cual desea participar.
- Votar en el listado por el jugador del partido.
Al finalizar el compromiso, el futbolista con más votos será premiado como la figura del encuentro, resaltando tanto su desempeño en la cancha como su conexión con los aficionados de los distintos equipos.
La participación de los hinchas es fundamental y tiene su recompensa. Por tal razón, quienes más voten tendrán mayores probabilidades de ganar camisetas de todos los clubes de Primera División y balones oficiales de la Liga Colombiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario