"Ya lo Dijo Mi Papá" de Cero Copeo se convierte en sensación viral en TikTok - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 31 de julio de 2024

"Ya lo Dijo Mi Papá" de Cero Copeo se convierte en sensación viral en TikTok

El talentoso artista revelación Cero Copeo ha lanzado su primer sencillo como solista, titulado "Ya lo Dijo Mi Papá", tras su separación de la exitosa agrupación "Los Dueños de la Rumba". Este proyecto musical marca el inicio de su colaboración con Melo Music Entertainment Inc., un reconocido sello discográfico estadounidense especializado en la evolución y desarrollo del género SalsaChoke.

El estreno de "Ya lo Dijo Mi Papá" tuvo lugar durante el carnaval de Barranquilla, donde Cero Copeo cautivó al público con su energía y talento.

El tema se ha vuelto viral en la popular plataforma TikTok, luego de que la destacada jugadora de fútbol profesional Linda Caicedo compartiera un divertido video bailando al ritmo de la canción. Incluso el Real Madrid sorprendió a sus seguidores al publicar un video en su cuenta oficial de TikTok, en el que se ve a figuras como Vinicius Jr. y otras estrellas del equipo aparentemente disfrutando y bailando al son de "Ya lo Dijo Mi Papá".

Con más de 200 millones de visitas en TikTok distribuidas en más de 81 países, "Ya lo Dijo Mi Papá" se ha posicionado como un fenómeno global. Numerosas celebridades han creado divertidos TikToks al ritmo de esta pegajosa canción, consolidándola como un éxito indiscutible en la escena musical actual.

El videoclip de "Ya lo Dijo Mi Papá" ha sido aclamado como el mejor video musical dentro del género SalsaChoke, destacando por su dinamismo, originalidad y contagioso ritmo que invita a toda la audiencia a unirse a la celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad