Francisco Hernández asume la gerencia general del hotel, tras desempeñarse por 19 años en la cadena Hyatt en México.
Después de 19 años desempeñándose en distintos cargos dentro la compañía Hyatt, Francisco Hernández asumió la gerencia general de Hyatt Regency Cartagena. Entre sus objetivos se encuentra contribuir al posicionamiento del hotel en la región Caribe y continuar ofreciendo un servicio excepcional a los huéspedes, clientes e inversionistas.
La experiencia en hotelería de Francisco inició en el 2003 como recepcionista en Hyatt Regency Mérida de México. Las políticas de desarrollo profesional de Hyatt le permitieron desempeñar distintos cargos, principalmente en las áreas de Ventas y Mercadeo. En el 2013, asumió la gerencia general del Hyatt Place La Paz; posteriormente, en el 2018, pasó a ocupar el mismo cargo en Hyatt Regency Villahermosa y a partir del mes de octubre del 2022, es el nuevo Gerente General de Hyatt Regency Cartagena.
Desde que empezó con la compañía, Francisco se identificó con los valores de Hyatt como el respeto, la integridad, la empatía y el bienestar, los cuales lo representan y le han permitido crecer dentro de esta cadena hotelera. Valores claves que le permitirán enfocar su liderazgo en este nuevo cargo.
Hyatt Regency Cartagena se diferencia de su competencia al enfocar sus acciones en la búsqueda del bienestar de sus huéspedes y en ofrecer un servicio integral, impulsando el desarrollo continuo de sus equipos. Es una empresa con un equipo multicultural, diverso e incluyente, que les permite a sus colaboradores crecer y alcanzar sus metas para motivarlos a brindar la mejor experiencia para quienes visitan el hotel.
“Uno de mis objetivos al asumir esta oportunidad es ofrecer el apoyo necesario a nuestros colaboradores para que se desenvuelvan adecuadamente y logren encontrar su mejor versión de sí mismo.” afirmó el nuevo Gerente General.
La experiencia de Francisco Hernández durante estos 19 años trabajando en el sector del turismo, es fundamental para liderar su equipo y estar preparado para brindar el mejor servicio a los visitantes del hotel en la temporada de fin de año.
“Actualmente, la economía de Cartagena se basa en gran porcentaje en el turismo y, gracias a la recuperación de la conectividad aérea en la ciudad, se espera un aumento en la demanda hotelera para el último trimestre frente a los años anteriores.”, aseguró.
Hernández continuará centrando sus esfuerzos en promover el cuidado del planeta, implementar un modelo de negocio responsable e incluir políticas de diversidad, equidad e inclusión, permitiendo ofrecer un servicio enfocado en las necesidades de cada huésped, con la finalidad de generar una experiencia memorable durante su estancia en el hotel Hyatt Regency Cartagena.
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