AMC invita a adentrarse a su Fear Fest Panic Room en Bogotá

Hasta el 31 de octubre esta actividad, completamente gratuita, estará disponible en el Centro Comercial Plaza Claro de la capital colombiana

Para celebrar Halloween en Colombia, AMC ha instalado un espeluznante Fear Fest Panic Room, para invitar a todos los asistentes a enfrentar sus miedos, intentando salir de la habitación. Esta actividad, completamente gratis para el público, está en el Centro Comercial Plaza Claro de Bogotá desde el 26 de octubre y permanecerá en el lugar hasta el lunes 31 de octubre. 

En el mes de octubre se abre un portal hacia la oscuridad y, si entras al Fear Fest Panic Room de AMC, deberás estar dispuesto a enfrentarte a fuerzas invisibles que no te dejarán en paz. Si decides entrar en el mundo del horror y lo desconocido, te encontrarás con acertijos que solo los más valientes y astutos descifrarán. 

En el terrorífico y divertido Fear Fest Panic Room de AMC de Plaza Claro, en un espacio de 15 minutos, los asistentes deben ir completando los retos que les permitirán ir de habitación en habitación hasta encontrar la salida. La misión es salir del portal, encontrando el camino hacia la luz.

Los horarios de este Panic Room de AMC son los siguientes:

  • Del 26 al 29 de octubre: de 12:00 m a 8:00 pm
  • El 30 de octubre: de 10:00 am a 7:00 pm
  • El 31 de octubre: de 11:00 am a 9:00 pm

Actualmente, se puede vivir todo el terror en la pantalla de AMC con una nueva edición de Fear Fest. Una selección de las mejores películas y series de terror y suspenso, desde el 17 al 31 de octubre a partir de las 8:00 pm (hora Colombia). 

Comentarios

Entradas populares