Cuerpos de ébano es una novela policíaca donde la sensualidad y el erotismo encenderán tu piel y tus sentidos, despertando tus deseos y pasiones ocultas. La prosa de esta obra te hará suspirar al ritmo del son cubano y la música latina, mientras recorres París, Toulouse, Ámsterdam, Barcelona, Cali y la hermosa Habana. Cuando tú, lector, te adentres en esta historia te hallarás rodeado de secretos, lujuria, deseo, amor y sangre siéndote imposible detenerte antes de llegar al final.
Es una historia atrapante y compleja. Un romance entre seres de carne y hueso que te mostrarán las diferentes realidades que se presentan en la diversidad cultural de dos continentes totalmente opuestos.
Este es un libro único, pues ha sido escrito por cuatro manos y dos mentes, haciendo de él toda una obra de arte que descubrirás al leerlo. Este libro tiene un matiz donde J. L. L. Amigo muestra su experiencia al escribir de erotismo y policial y al igual que C.V. Zawadzki despliega su pasión por la música y el Caribe.
Mientras vas leyendo vas cayendo en las notas de la música, sientes el sonido y la alegría trascender sobre ti. El talento de estos dos escritores es tan marcado, que mientras lees puedes ir mojando tu mente y sentir que estas allí, para vivir la historia. Los creadores de esta obra maestra son, como ya lo mencionamos, el madrileño J. L. L. Amigo, sus primeras obras fueron la trilogía Dama ardiente (2013); Falso sueño (2015) y El olor (2017). También ha publicado Historias de unas cercanías (2014) y Una bebida llamada soledad de Sial Pigmalion de Narrativa.
El año 2018 estuvo cargado de literatura con la presentación de Medalla en el corazón y Cuentos de la petite mort, todas ellas publicadas con la editorial Sial Pigmalión, su familia literaria. Premio Escriduende al Escritor Revelación en el marco de la Feria del Libro de Madrid de 2014 por la novela Dama ardiente.
Las manos creadoras complementarias son las del académico e investigador en los campos literarios, C. V. Zawadski, traductor y editor colombiano, algunas de sus obras poéticas han cruzado los océanos como Diario para Beatriz; La oreja erótica de Van Gogh; Liberaciones; Las suaves manos de Eros y el vino puro de Dionisos; Percusiones entre otras. Además, este investigador sociocultural y teatral también es conocido por narrativas como una impura tarde de Verano; Bocas de agua y fuego; La abuela perdió un recuerdo; Rafico y su potrillo de mar. Así mismo es reconocido por biografías como Gustave Rodin pensar con las manos; Stanislav Zawadski. En la actualidad esta eminencia es el presidente del PEN Colombia de Escritores.
Magnífica obra, buena lectura
ResponderEliminar