Este sábado 26 de julio, el Centro Comercial Parque Caracolí se viste de cariño, música y solidaridad para rendir homenaje a quienes han escrito nuestras historias: los abuelos. La jornada contará con dos momentos especiales pensados para celebrar y ayudar.
Desde las 10:00 a. m. hasta las 6:00 p. m., en el segundo piso del centro comercial, se llevará a cabo una recolección de ayudas e insumos para las abuelitas del Hogar San Antonio, una labor que se realiza con el acompañamiento del Círculo de Mujeres de Bucaramanga.
La invitación es a que las personas se sumen donando artículos de aseo personal, alimentos no perecederos, ropa en buen estado o medicamentos básicos. Y para cerrar la jornada por todo lo alto, a partir de las 7:00 p. m., se prenderá la rumba en la Zona Social de Parque Caracolí con una viejoteca en vivo, que contará con DJ y orquesta, en un ambiente festivo pensado para compartir entre generaciones, revivir recuerdos y celebrar la vida de nuestros mayores con buena música, alegría y mucha energía.
“Este día busca no solo homenajear a nuestros abuelos, sino también movilizar a la comunidad para que entre todos hagamos una diferencia en la vida de quienes más lo necesitan. En Parque Caracolí creemos que celebrar también es ayudar”, expresó María Alejandra Rosillo Center Manager del centro comercial.
La iniciativa hace parte del compromiso social del Centro Comercial con su comunidad, generando experiencias con propósito, memorables y cercanas, que invitan a actuar desde el corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario