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sábado, 5 de abril de 2025

Aguila Imperial está de vuelta: el sabor que marcó una época regresa por tiempo limitado


●          Tras 13 años de espera, Aguila Imperial reaparece en el mercado con una receta cuidadosamente conservada: una cerveza estilo Viena de color ámbar, con espuma bronceada y un equilibrado sabor a malta y lúpulo, que le da un toque afrutado y fácil de disfrutar.

●          La cerveza ya está disponible y puede adquirirse a través de la aplicación TaDa, en las tiendas de barrio de la marca y en algunas cadenas de supermercados a nivel nacional. 

Luego de 13 años de espera, Bavaria anunció el regreso de uno de los productos más especiales y grabados por los colombianos: Aguila Imperial. Son solo 2,5 millones de unidades las que llegan nuevamente al mercado durante abril, con una imagen renovada, pero manteniendo el sabor que la convirtió en un ícono en el país.

El nuevo diseño de Aguila Imperial rinde un homenaje a sus elementos clásicos, como los colores plateado y rojo, pero con un aspecto moderno, que responde a la estructura gráfica actual de la franquicia y las necesidades del mercado. Además, el producto incorpora un acabado metalizado, tanto en su etiqueta como en su empaque, que resalta visualmente con respecto a las versiones tradicionales.

Este relanzamiento de la marca busca reconectar con los consumidores que hicieron del producto un motivo único y especial para disfrutar durante las fiestas de fin de año, al tiempo que se suma a la conmemoración del quinto centenario de Santa Marta, la ciudad más antigua de Colombia y cuna del sabor del Caribe.

"Aguila Imperial nació como una cerveza única en su tipo, diseñada exclusivamente para conmemorar y celebrar ocasiones especiales. Durante más de una década, nos acostumbró a su presencia en la temporada decembrina, pero esta vez quisimos traerla por un motivo especial. Bajo el concepto de 'Patrocinador oficial del sabor del Caribe', quisimos unirnos a la celebración de un acontecimiento único: los 500 años de Santa Marta", expresó Álvaro de Luna, vicepresidente de Marketing de Baviera.

La edición especial, cuya receta ha sido preservada por años, se presenta como un líquido brillante de color ámbar, espuma blanca consistente y un aroma ligeramente dulce y afrutado. Asimismo, su sabor equilibrado, entre amargor y el ligero toque de malta, la convierte en una opción ideal para quienes buscan una cerveza premium y refrescante para las ocasiones más especiales.

El regreso de este producto es un reencuentro con un sabor que dejó una huella entre quienes lo probaron. Se fabricó por primera vez en 1985, en Barranquilla, como un regalo para las personas más cercanas a la compañía. Posteriormente, en 1998 y hasta 2005, estuvo en el mercado, convirtiéndose en un producto de la más alta categoría. Fue en 2012 cuando la cerveza se comercializó por última ocasión.

Aguila Imperial está disponible a nivel nacional en las tiendas de barrio de la marca, en cadenas de supermercados y aplicaciones móviles de entrega . Después de 13 años, ya es momento de que los colombianos vuelvan a brindar con esta

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