Es perfecta para acompañar ese momento de emoción e incertidumbre de un amor fugaz.
NaveFónica es una banda de rock bogotana con más de tres años de trayectoria en la escena musical. El proyecto nació a partir de una iniciativa de un grupo de músicos de la ASAB (Facultad de Artes de la Universidad Distrital) conformado Andrés Castillo (Lennon) en la guitarra y voz principal, Wilder Buitrago en la batería, Jorge Casas en el piano y Alexander Contreras. La intención de su propuesta musical busca contar las historias del ciudadano latinoamericano, del que persiste, lucha, ama y crece con sus caídas.
"Apartados de la creencia de que el rock tiene una bandera política o geográfica, pero siempre orgullosos de dónde venimos. Nuestras canciones han venido centrándose en vivencias del común, pero nuestro eje siempre está en la superación de la dificultad, del crecimiento interno y la contemplación de las vivencias", comenta el grupo influenciado por el rock de los 80's y principios de los 90's, tanto en inglés como en español.
'Sigo tu voz' es el nuevo lanzamiento de Nave Fónica, una canción que cuenta la historia de un amor pasajero. Habla del entendimiento de 2 personas en la intimidad, de la curiosidad genuina por el placer del otro y de cómo ese momento constituye un pequeño escape a sus problemas.
Influenciados por el hard rock de los 80's de bandas como Def Leppard, Poison y Van Halen, 'Sigo tu voz' marca una nueva etapa de la banda. Las letras y las armonías son más sencillas, robustas y directas, las guitarras son más pesadas y los sintetizadores son más protagónicos.
"Muchas veces llegan a nuestras vidas personas que conectan muy rápido con nosotros, pero las circunstancias hacen que el estar juntos sea incierto a futuro", enfatiza la banda colombiana.
El video de 'Sigo tu voz' amplía la historia de la canción. Los 2 personajes vienen de épocas distintas, la chica es una estudiante muy aplicada de ciencias y física que construye una máquina del tiempo para traer a su artista favorito de los 80's. Hay referencias a películas de la época, pero la referencia más clara es la primera entrega de 'Terminator'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario