¿Buscas plan para Amor y Amistad? Disfruta de Yo Me Llamo Juan Luis Guerra en vivo este sábado - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de septiembre de 2024

¿Buscas plan para Amor y Amistad? Disfruta de Yo Me Llamo Juan Luis Guerra en vivo este sábado

Este sábado 21 de septiembre, Parque Fabricato se convierte en el escenario perfecto para celebrar Amor y Amistad con un plan imperdible. A partir de las 5:00 p.m., los visitantes podrán disfrutar de la presentación en vivo de Juan Luis Guerra de Yo Me Llamo, quien traerá su talento y las icónicas canciones del legendario artista dominicano para hacer de esta fecha un momento increíble. Además, contarán con el show itinerante “psicólogos de la tusa” en donde se estarán repartiendo chocolates con temática “Amorprazol” y también, podrán disfrutar de la cuponera de descuento para entretener a las personas que están entusadas en el Centro Comercial.


La música, las sorpresas y el ambiente especial que ofrece Parque Fabricato son la excusa ideal para compartir con amigos, pareja o familia en esta fecha tan especial. Además, podrás explorar las diversas tiendas y opciones gastronómicas que el Centro Comercial tiene para ofrecer, haciendo que tu fin de semana sea aún más completo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad