Aguila anunció la renovación de su patrocinio con la Dimayor: estos serán los beneficios para el fútbol colombiano - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 18 de septiembre de 2024

Aguila anunció la renovación de su patrocinio con la Dimayor: estos serán los beneficios para el fútbol colombiano


·                    Águila renovó su patrocinio con la Dimayor por tres años, buscando acercarse más a los hinchas y mejorar el fútbol colombiano. Además, lanzarán nuevas iniciativas para despertar la pasión del aficionado y mejorar su experiencia en el fútbol. 

·                    El trabajo de la Dimayor ha estado fundamentado en valores como la pasión y la perseverancia, los cuales nutren las diferentes competencias del fútbol colombiano. 


Cerveza Aguila anunció la renovación de su patrocinio con la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) con el objetivo de impulsar el crecimiento de este deporte en todas sus categorías y llevar experiencias que engrandezcan la participación de los hinchas y los aficionados a este deporte. La noticia se produjo en una gala llevada a cabo en Barranquilla. 

 

En Colombia, el fútbol es el deporte con mayor popularidad, convirtiéndose en un símbolo de identidad nacional. Actualmente, el país cuenta con treinta y seis clubes, con equipos tanto masculinos como femeninos, en la división de mayores del fútbol profesional. Según un reporte de la Supersociedades, en los últimos años se ha visto un incremento en los ingresos de actividades ordinarias y unas utilidades de $70,6 mil millones de pesos de manera general.  

 

La renovación de la alianza entre Aguila y Dimayor, no sólo trae ventajas monetarias, sino que es un paso importante para el desarrollo del deporte en Colombia, 

 

"Para Aguila es un gusto inmenso la renovación de su vínculo con la Dimayor. Son muchos años de trabajo conjunto en beneficio del fútbol colombiano en todas sus instancias. Nos une la misma pasión y el mismo deseo por conectar con millones de hinchas en todo el país”, mencionó Sergio Rincón, presidente de Bavaria, durante la rueda de prensa. El directivo se refirió, igualmente, al continuo apoyo a liga femenina, gracias a la alianza entre el deporte y la compañía.  

 

Para la marca, el trabajo con la Dimayor buscará fortalecer las competencias locales, con el deseo de cosechar más logros internacionales de los equipos colombianos en el futuro, así como llevar experiencias que involucren al hincha para que haya una mejor interacción de este con sus equipos y figuras favoritas.  

 

Por su parte, Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, celebró la renovación de la alianza: “Aguila, una marca tan emblemática, se ha consolidado para la Dimayor como un aliado clave en el desarrollo del fútbol profesional colombiano, aportando alegría y grandes celebraciones a las competiciones. La extensión de esta alianza es un paso vital a nivel social y económico, y permitirá fortalecer el posicionamiento de Dimayor, sus clubes y competencias, promoviendo así el deporte como un vehículo de alegría, respeto y diversidad a nivel latinoamericano y global”. 

 

Por otro lado, Jaramillo reconoció el potencial del fútbol colombiano en términos sociales y económicos. La estrategia a mediano y largo plazo estará orientada, según explicó, a revalorizar los torneos, concretando nuevas alianzas que lleven a mejorar su calidad estructural y a desarrollar campañas que permitan hacer del fútbol una pasión integral. 

 

En medio de la ceremonia, Aguila también presentó ‘Estrellas Aguila’, una campaña innovadora que pondrá el poder en manos de los aficionados, quienes podrán elegir a su jugador favorito en cada partido de la Liga BetPlay. Esta iniciativa no solo aumentará la interacción entre los hinchas y el campeonato, sino que también realzará la emoción al permitir que los seguidores sean quienes reconozcan a las figuras más destacadas de cada partido.  

 

Lo anterior es un claro ejemplo de cómo Águila ha dejado una huella en la historia del fútbol colombiano. Desde el impulso a la Liga Femenina hasta innovadoras campañas, como la premiación de goles no oficiales, en el que los hinchas ganaban si el balón pasaba por la zona comercial de Águila, aun sin anotación del jugador. La marca se mantiene presente en el corazón de los colombianos con iniciativas creativas que siempre colocan al público en el centro de sus estrategias 

 

El compromiso de Aguila con el fútbol colombiano no termina con la temporada actual; va más allá, proyectándose hacia un futuro lleno de oportunidades para seguir conectando con los hinchas y potenciando el deporte. La marca reafirma su intención de seguir innovando y fortaleciendo la relación entre los aficionados y sus ídolos.  

 

Aguila continuará siendo un motor de apoyo al talento local, creando espacios donde los jugadores puedan brillar y los hinchas tengan un rol protagonista, garantizando que el fútbol colombiano siga creciendo y generando emociones en cada jornada. Además, la marca invita a los aficionados a ser parte activa de estos tres años que traerá muchas sorpresas para que vivan con todo el fervor la pasión que nos despierta el fútbol profesional colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad