- Las Caravanas llegarán a Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Cartagena, Santa Marta, Pereira, Armenia, Ibagué y Bucaramanga y contarán con diferentes estaciones y experiencias basadas en actos de bondad navideños.
- A ellas se suma la donación que realizará Coca-Cola a la Fundación Pocalana, por segundo año consecutivo. Se hará la entrega de alrededor de 650 mercados y herramientas de trabajo para 100 personas recicladoras.
- También, con la activación ‘El Llamado de Santa’, las personas podrán tener una conversación en tiempo real con Santa.
Diciembre está a la vuelta de la esquina y ya se puede sentir la magia en el aire. A medida que se acerca la temporada navideña, la buena voluntad en América Latina se fortalece, y las personas de toda la región se preparan para despertar la alegría de la Navidad en sus comunidades. Para celebrar las fiestas de fin de año en Colombia, Coca-Cola presenta su esperada campaña “Despierta el Santa que vive en ti”, en la que destacan el regreso de la legendaria Caravana de Navidad de Coca-Cola y ‘El Llamado de Santa’, una activación única impulsada por Inteligencia Artificial. Asimismo, se hará entrega de una donación para la Fundación Pocalana, que se traducirá en herramientas de trabajo para 100 personas recicladoras y alrededor de 650 mercados para familias que ejercen esta labor.
Las Caravanas llegarán a 10 ciudades de Colombia y esperan recibir alrededor de 87.000 personas. Contarán con diferentes estaciones y experiencias basadas en actos de bondad, en donde las personas podrán experimentar la magia de vivencias navideñas compartidas. Iniciarán desde el 24 de noviembre en Bogotá, Barranquilla y Cali, mientras que en Medellín, Cartagena, Santa Marta, Pereira, Armenia, Ibagué y Bucaramanga se activarán progresivamente, terminando el 22 de diciembre. Ver la Caravana de cerca, con la oportunidad de tomarse una selfie con seres queridos, marcará el inicio de la temporada festiva.
Las Caravanas de Navidad tienen como objetivo animar a todos los participantes a abrazar a su "Santa interior", un tema central de la muy esperada campaña navideña. Durante casi tres décadas, desde que iluminó por primera vez la pantalla chica en un comercial de televisión de mediados de los años 90, la Caravana Coca-Cola ha sido un ícono poderoso y tangible de la temporada navideña en todo el mundo. Las Caravanas de Navidad 2023 de Colombia fomentarán la reunión de amigos y familias en torno a una Coca-Cola mientras disfrutan de mucha diversión festiva.
"La Caravana de Navidad de Coca-Cola se ha convertido en una tradición muy querida que reúne a las familias y las comunidades locales para experimentar la magia de la Navidad. Esperamos alentar a las personas a abrazar la magia de la temporada, recordándoles que incluso los actos de bondad más pequeños pueden calentar el corazón y unir a las personas”, declaró Maria Teresa Pérez, directora de marketing de Coca-Cola Colombia. “La Magia de Verdad de la Navidad nos pertenece a todos y, a través de actos de bondad y generosidad, nosotros y nuestros socios queremos mostrarle a la gente de América Latina que no están solos".
También, para continuar hacia el objetivo de difundir la bondad navideña, Coca-Cola se asoció por segundo año consecutivo con Fundación Pocalana, una organización comprometida con mejorar la calidad de vida de familias recicladoras y personas en condición de vulnerabilidad y alto riesgo social. La magia de la Navidad llegará a 100 personas recicladoras a través de la entrega de herramientas para el desarrollo de su labor de recolección, así como la donación de alrededor de 650 mercados para familias que ejercen esta labor durante todo el 2024. De igual manera, las personas recicladoras que apoya la Fundación Pocalana se involucrarán en la recolección de materiales aprovechables de las Caravanas en Bogotá durante los 20 días que estarán en la ciudad.
En esta misma línea, para traer una pizca de Magia de Verdad a la temporada navideña, Coca-Cola lanzó la nueva activación ‘El Llamado de Santa’, disponible en el sitio online de Coca-Cola. Impulsado por Inteligencia Artificial, los consumidores este año podrán tener una conversación en tiempo real con Santa. Al final de la interacción, se invitará al participante a convertirse también en Santa, para difundir el espíritu de la Navidad y los actos de bondad en sus comunidades.
Coca-Cola ha tenido una larga relación con la imagen de Santa después de su uso inicial en anuncios navideños en la década de 1920. En 1931, Coca-Cola encargó a Haddon Sundblom, un ilustrador nacido en Michigan, que creara imágenes de Santa para incluirlas en los anuncios navideños de la marca. Las imágenes icónicas son sinónimo de Coca-Cola y los originales se pueden encontrar en galerías de arte de todo el mundo.
Además de estas acciones para las festividades de fin de año, se hizo el lanzamiento del tradicional comercial de Navidad para acompañar el inicio de la temporada festiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario