Heineken 0.0 sigue consolidándose como la marca aliada de los eventos deportivos del país, brindándoles a los atletas experiencias únicas y una alternativa refrescante y sin alcohol.
El próximo 3 de diciembre, el IRONMAN 70.3 de Cartagena llega a su séptima edición con el patrocinio de Heineken 0.0. El evento, que hace parte de la serie de competencias de triatlón de larga distancia organizada por la World Triathlon Corporation (WTC), reunirá a más de 2.000 deportistas de todo el mundo, desde atletas de élite hasta aficionados que llegan con el objetivo de superar sus propios límites. En esta ocasión, tendrán la oportunidad de refrescarse con la alternativa sin alcohol de Heineken en momentos donde antes no era posible.
El Team Heineken competirá en varias categorías en esta edición. Alejandro Mesa, quien realizó su primer triatlón en el 5150, el pasado mes de septiembre, se enfrentará a distancias aún más desafiantes en esta oportunidad. "Esta carrera es un reto personal que asumo con gran emoción y responsabilidad. Mi experiencia en el 5150 me enseñó que estoy listo para enfrentar distancias aún más desafiantes. La importancia del evento y el apoyo Heineken, han sido un impulso adicional para retarme y disfrutar de esta experiencia única”, expresó Mesa, conocido en redes como ‘el pelirrojo’.
El Team Heineken también contará con la participación de Santiago Heredia, Lina Hurtado y Daniela Castro, quienes competirán en relevos, cubriendo las disciplinas de natación, ciclismo y atletismo, respectivamente.
Los deportistas iniciarán con una travesía de 1.9 km en las aguas de la Bahía de las Ánimas. Luego, se dirigirán hacia la primera transición, que estará ubicada en el Parque de la Marina. Continuará el recorrido en bicicleta de 90 km llevará a los competidores a través de la parte nordeste de la ciudad, brindándoles una vista de la costa que rodea la ciudad amurallada de Cartagena, antes de dirigirse hacia la vía al mar. Finalmente, la etapa de atletismo constará de 21 km por las calles del centro histórico. Esto permitirá a los participantes explorar la arquitectura colonial que convierte a Cartagena en un patrimonio histórico y cultural de la humanidad según la UNESCO. Finalmente, la línea de meta se situará en la Plaza de la Aduana, un escenario perfecto para la culminación de este desafío deportivo.
Laura Trujillo, Jefe de Marca Heineken Brands, señaló “estamos emocionados de ser parte de esta edición del IRONMAN 70.3 de Cartagena, un evento que refleja la filosofía de Heineken de disfrutar buenos momentos, siendo aliados tanto de atletas como espectadores y brindándoles la oportunidad de disfrutar un momento refrescante con nuestra alternativa sin alcohol”.
En el marco del evento, Heineken 0.0 estará presente en la exposición previa, ofreciendo experiencias únicas tanto para los participantes como para sus acompañantes. Entre las actividades programadas, se llevarán a cabo conversatorios sobre cómo afrontar esta importante carrera, tips y charlas especializadas dirigidas por Sofía Herrera y Miguel González, quienes lideran la experiencia de la marca en esta plataforma deportiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario