- Con alrededor de 90 emprendimientos compuestos por más de 148 emprendedores víctimas del conflicto armado y con una participación femenina de más del 70% Hecho en Bogotá hará presencia en los 40 años de la feria insignia de artículos para el hogar.
- El programa 'Hecho en Bogotá' materializa el sueño de emprendedores locales gracias a la alianza entre Corferias y la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá.
- Más de 1000 expositores estarán en la Feria del Hogar hasta el 24 de septiembre.
En un firme paso hacia el fortalecimiento de la economía local y la promoción del talento emprendedor, Corferias y la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá, mostrarán en la versión 40 de la Feria del Hogar el programa "Hecho en Bogotá", una iniciativa enfocada en la promoción de la inclusión y que en un 70% está compuesto por mujeres.
Además, "Hecho en Bogotá" ha brindado una plataforma de cambio a los emprendedores que fueron víctimas del conflicto armado, permitiéndoles transformar sus vidas de manera significativa.
De esta manera, los visitantes a la feria, que estará en el recinto ferial hasta el 24 de septiembre, conocerán una apuesta de ciudad representada en 90 emprendimientos que agrupan a 148 personas procedentes de diferentes localidades de la capital colombiana.
Feria del Hogar y su compromiso con los emprendedores
Los emprendedores participantes en "Hecho en Bogotá" representan una amplia gama de industrias; desde la confección de prendas de vestir hasta la producción de alimentos y la elaboración de joyería. La diversidad de talento y creatividad enriquecerá esta muestra compuesta por toda la oferta de productos locales.
Frente a este espacio, que por primera vez estará presente en la feria, Marcela Sanchez, jefe de proyecto afirmó que, “para esta versión especial, en la que celebraremos los 40 años de la feria, seremos el escenario para que personas de diferentes localidades den a conocer sus productos. Estos expositores presentarán una amplia gama de productos destinados a materializar espacios ideales. Desde muebles innovadores hasta creaciones decorativas únicas, la feria se transformará en el epicentro del talento capitalino.”
¿Qué es Hecho en Bogotá?
Es una estrategia de ciudad que empodera a los emprendedores locales y fomenta un desarrollo económico sostenible. Al eliminar intermediarios, esta plataforma ofrece a los productores un espacio directo para conectar con sus consumidores, tanto de manera presencial como en el comercio electrónico, a través de www.hechoenbogota.gov.co.
El programa ha llegado a 18 de las 20 localidades de la capital, reflejando su alcance y compromiso con la comunidad empresarial. La estrategia no solo se limita a ferias presenciales, sino que facilita la generación de negocios, visibilidad y la expansión de redes de contactos para un progreso continuo a través de Hecho en Bogotá Market.
Para más información visité la página web https://feriadelhogar.com/es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario