Tras la presentación del sencillo 'Génesis', la banda colombiana lanza su nuevo álbum estudio y primero bajo el sello M3 Records. La celebración inicia con dos shows en México
Desde su debut en 2019, Armenia llamó la atención con una propuesta fresca y refinada que deambula a sus anchas por los terrenos del pop y el rock con un toque genuinamente contemporáneo.
Esto les ha permitido ser una de las agrupaciones consentidas de la crítica y haber cosechado elogios de medios, programadores y personas de la industria. Así como presentarse en algunos de los festivales y escenarios más icónicos de nuestro país.
Ahora llega el momento de conocer ‘ARMN’, tercer larga duración de su carrera y el primero firmado por M3 Records. Con diez temas originales, ‘ARMN’ da un interesante vuelco a su sonido.
En palabras de Juan Antonio Toro, líder de Armenia: "‘ARMN’ es un disco de diez canciones que muestra toda la paleta de colores que nos gusta y que caracteriza a la banda. Estamos contentos de compartir este proyecto con el mundo ya que se siente diferente, se siente que hemos crecido y hemos podido llevar nuestras canciones a sonoridades que no hubiésemos experimentado de no haber sido por los viajes y la familia. Es un álbum que está a la altura de lo que la gente merece; es un trabajo de leer las canciones y darles una vida diferente, con tintes de lo que veníamos haciendo pero con elementos de lo que hoy no podemos parar de escuchar".
Cuatro de los 10 temas contaron con colaboraciones muy especiales. Y es que Armenia sumó talento con figuras que comienzan a sacudir la escena colombiana actual: Esteban Sterling, Volcán, Coldctus e Irepelusa.
Además, muchos nombres estuvieron involucrados en la llegada de ‘ARMN’: Dani Boom (Systema Solar), Maki Váez (Eladio Carrión, Daddy Yankee, Marc Seguí) y Daniel Cortés (Carlos Vives, Encanto), ayudaron a consolidar la identidad y los colores que componen esta producción discográfica.
La esencia de “ARMN” está inspirada en la música electrónica y retrata lo que fue el 2022 y 2023 para la banda.
La composición y grabación del álbum fue una etapa de cambios para Armenia y su música: un proceso de redescubrimiento a través de la experimentación y la búsqueda de nuevos horizontes sonoros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario