- Una historia de sueños cumplidos
- Trabajo, disciplina y un objetivo definido son los ingredientes de este éxito.
Cuando dos personas juntan sus sueños y talentos para lograr un objetivo común, consiguen más y con mayores méritos que lo que el dinero puede lograr.
Es el caso de dos jóvenes paisas que unieron sus vidas alrededor de un propósito: salir adelante y lograr grandes cosas.
Dimelojara y Blessd se unieron desde pequeños para “neciar” en el barrio. El fútbol era su vida, su punto en común, pero la falta de oportunidades y la necesidad imperiosa de sacar adelante a su familia les hizo tomar otro camino. Empezaron su trasegar por la música, inicialmente en los colegios de Medellín a donde llegaban como podían a cambio solo de un pastel y una gaseosa.
“No sabíamos nada del negocio, sólo teníamos la calle, el barrio, las ganas de salir adelante, la humildad y la lealtad”, afirma Dimelojara.
Llegaron a cubrir 300 instituciones en un año y esto generó un eco que atrajo a las grandes compañías de música. En ese momento dieron un gran paso. Pero, el sueño era ser empresarios y hoy, como socios, presentan al mundo su compañía DÍMELO JARA COMPANY.
Dimelojara Company es hoy una realidad, una organización en el ámbito laboral, dos amigos que se unen para sacar adelante varios proyectos, una muestra de confianza para la industria y para las personas que están detrás del mismo sueño: ser jóvenes empresarios, la prueba de que con trabajo constante y disciplinado se logran las grandes cosas.
Para Blessd “… tener una empresa era fundamental porque estamos pensando en hacer negocios, en salir adelante, en construir un imperio, en que no todo es la música, en cambiar la vida de nuestros familiares y, tal vez lo más importante, en dejar valores más allá, ser referentes”.
“Como siempre he dicho, si nosotros que venimos de la nada, venimos del barrio, de perseguir otras cosas en la vida, nos la creímos y la logramos, todos podemos hacerlo con determinación y disciplina, siendo perseverantes y manteniendo vivos nuestros sueños”, complementa Dimelojara.
Esto apenas comienza. De la mano de Dimelojara vienen muchas cosas, en varios ámbitos. Hoy en día son jóvenes empresarios, artistas referentes de nuestro país y del mundo, trabajando para cumplir sueños propios mientras trabajan también por los de los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario