JUAN PABLO MÁRQUEZ ESTRENA EL TEMA ‘MI MÁS GRANDE LOCURA’ JUNTO A LUISITO MUÑOZ - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 23 de junio de 2023

JUAN PABLO MÁRQUEZ ESTRENA EL TEMA ‘MI MÁS GRANDE LOCURA’ JUNTO A LUISITO MUÑOZ

  • Esta nueva canción producida por Freddy Acosta habla de un hombre que encuentra el amor en una mujer, que llegó para darle brillo a su vida. 
  • Gracias a las canciones ‘Pa que no me anden contando’, ‘Quiero beber’ y ‘El primer trago’, Juan Pablo Márquez es uno de los grandes exponentes del género banda y popular en Colombia. 
  • En su larga y exitosa trayectoria musical, Luisito Muñoz ha colaborado con grandes artistas como Jessi Uribe, Pipe Bueno, Jhonny Rivera, y en esta última con Juan Pablo Márquez.


Los artistas de música popular Juan Pablo Márquez y Luisito Muñoz unen sus voces en la canción ‘Mi más grande locura’ un tema con el que muchos enamorados se sentirán identificados, y no es para menos, el vídeo y la letra de la canción hacen alusión a un hombre que encuentra a la mujer indicada, quien llegó para calmar esa soledad y darle brillo a su vida.


Este tema producido por Freddy Acosta será el éxito de la música popular para el segundo semestre del año en todas las estaciones de radio. “Es un amor que me ha nacido, y la razón no siento mío el corazón, es como un designio de Dios, y en el intento por calmar mi soledad has llegado y mi cantar, es lo puro de mi amor”, dice el coro de la canción.


El vídeo oficial dirigido por Innova Films fue grabado en el Lago Calima y allí podemos ver a Juan Pablo Márquez y Luisito Muñoz con toda su orquesta a las afueras de una casa interpretando la canción, mientras en otras escenas muestran a una pareja de enamorados en diferentes momentos de la relación. 


Los sencillos ‘Pa que no me anden contando’, ‘Quiero beber’ y su reciente éxito ‘El primer trago’, han puesto a Juan Pablo Márquez como uno de los grandes exponentes del género popular y de los artistas más queridos por todos los colombianos, pues su ascenso en la industria se puede ver reflejado en su larga trayectoria musical. En su cuenta oficial de YouTube cuenta con 15 mil suscriptores y 14 millones de visualizaciones. 


Por su parte, Luisito Muñoz es reconocido como uno de los talentos más grandes de la música popular colombiana. Uno de sus hits musicales más grandes fue su canción ‘Ángel o Demonio’ la cual llevó su carrera a lo más alto. Desde ese momento su éxito fue imparable, con los temas ‘Tu pasaje al olvido’, ‘Si supieras’, entre muchos otros, terminó de catapultar su carrera al estrellato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad