Juan Navia presenta un nuevo disco que narra una la historia que transcurre en el bar de jazz “LUSH” donde el cantautor sufre un shock de identidad mientras realiza su concierto. Su mente se quiebra cayendo en el ''Vibralounge’’, lugar en el que lucha contra recuerdos, sueños y vestigios del futuro. ''Lush: Vibralounge'' es un espacio de ensueño donde todo ocurre al mismo tiempo y en el mismo lugar.
"Lush: Vibralounge", su segundo disco de estudio, fue co-producido con Nicolas Gonzales/Tavo Cortes de la banda Sig Ragga y Nicolas Parker Pucci (ingeniero en sonido participante de varios discos de renombre, entre ellos “Fuerza Natural” de Gustavo Cerati).
Los estudios elegidos para la grabación fueron pensados por su carga energética tanto Unisono (estudio de Cerati), La Siesta del Fauno como el legendario estudio ION donde se registró la grabación de una orquesta dirigida por Ariel Perotti.
Participaron músicos reconocidos de la música popular actual como Guille Salort(baterista de Emma Horvilleur, Conociendo Rusia, Wos, etc), Mariano Dominguez (IKV, Calamaro, etc) así tmb músicos de la escena del jazz como Sergio Wagner, Juan Canosa, Ramiro Flores y Pablo Sanguinetti.
La mezcla fue realizada en NYC por el reconocido ingeniero/productor Hector Castillo (Bowie, Lou Reed, Bjork, Beck) y el mastering en Los Angeles por Brian Lucey (Arctic Monkeys, Queens of the Stone Age).
"Este disco tuvo una fuerte influencia del cine, estaba pensado como un film, una cuestión audiovisual, por eso todo el arte fue direccionado en un sentido cinematográfico. Todo es parte de una situación imaginaria entre sueño y vigilia, que no hace falta explicarlo mucho, se entiende cuando uno escucha el disco. No me gusta explicar mucho porque prefiero que el que reciba el disco o vea las imágenes, saque sus propias conclusiones". Juan Navia
“LUSH: VIBRALOUNGE"
"Lush: Vibralounge" cuenta con 10 tracks cuya instrumentación fusiona el rock n’ roll ingles acompañados por una orquesta, instrumentos de viento, liderados por la performance misteriosa y poética de Juan Navia en su faceta más crooner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario