UN NIVEL ESPECTACULAR EN UNA FECHA PARA LA HISTORIA
La #FMS23 dio el pistoletazo de salida el pasado sábado 22 de abril. Lo hizo con su liga más longeva de todas, FMS España, la cual iniciaba su sexta temporada. El lugar escogido fue Granada, un público que nunca defrauda y que acogió, por tercera vez en su historia, una jornada de FMS. ¿Cuáles fueron las sensaciones? Las mismas que en las dos ediciones anteriores: una fecha con gran nivel, momentos espectaculares y mucho freestyle.
El evento comenzó por todo lo alto. Un enfrentamiento entre Mecha y Mnak fue el encargado de iniciar esta nueva temporada. El argentino debutaba en la liga española contra uno de los rivales más complicados del formato, quien además, desempeñaba un papel de local tras haber vivido en la ciudad andaluza durante varios años. No obstante, la adaptación de Mecha fue directa. Se sintió como en casa e hizo detonar Granada en varias ocasiones, hecho que le permitió alcanzar la victoria y el posterior MVP del evento.
Seguidamente, medirían sus fuerzas Chuty y Mounts. El tricampeón de FMS España se medía al reciente ganador del play-off de ascenso en una batalla en la que ninguno defraudó. El madrileño se encontró al nivel excelso que nos tiene acostumbrados, logrando obtener su primera victoria del año. Sin embargo, el gaditano nos dejó muestras de su freestyle: un estilo basado en el ingenio y en la respuesta directa que encandiló a Granada. Dará mucho de qué hablar.
La tercera batalla se convirtió en una de las mejores del evento. Se midieron las caras Gazir y Zasko Master, que llegaban empatados en enfrentamientos directos en el formato. Finalmente, fue el alicantino quien decantó la balanza a su favor tras una gran exhibición de skills y crudeza a la que Gazir no pudo sobreponerse. Una batalla para el recuerdo que concluyó tras una réplica que hizo estallar al público andaluz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario