Con este lanzamiento la agrupación colombiana celebrará su primera década de trayectoria. ‘Aurora’ incluye nueve temas completamente nuevos y será presentado al público en una amplia gira por Colombia.
Reconocida por la crítica especializada como uno de los talentos más destacados de la escena actual, Oh’laville comenzará los festejos de sus primeros diez años de carrera con el lanzamiento de un nuevo álbum: ‘Aurora’.
Tras el lanzamiento y exitosa recepción de ‘Soles Negros’, álbum que les valiera para lanzar dos placas en vivo, han pasado cuatro años en los que Oh´laville se ha consolidado como una de las bandas más emblemáticas de Colombia: sus presentaciones en Vive Latino y Rock Al Parque, frente a más de 80 mil personas, dan cuenta de ello.
Es momento de descubrir sus más recientes creaciones: nueve temas en los que su sonido, tan fresco como refinado, replantea la forma de entender el rock y la música, en general.
Con saltos mortales que van desde texturas densas hasta explosivos arranques o reflexiones melancólicas, Oh’laville vuelve a sorprendernos.
'Aurora', el cuarto álbum de la banda, llega a plataformas el 10 de marzo de 2023.
Este álbum es el resultado del proceso creativo de los integrantes de Oh’laville desde el inicio del confinamiento en 2020 hasta el año pasado, una época que forzó a estos artistas a encontrar la inspiración en el encierro.
“Aurora es un grupo de tesoros escondidos a plena vista en los espacios más insospechados de nuestras casas. Objetos e instantes que siempre habían sido invisibles, pero ahora brillan en la ducha, la alacena, en los cajones y estantes de los muebles”, explica Luis Lizarralde, baterista.
Con este lanzamiento, llegan los temas ‘Isla’, ‘Taganga' y ‘Nada te esconde’, tres composiciones diversas, que ratifican la versatilidad sonora de Oh’laville y significan el cierre de los primeros diez años de historia del grupo, así como la transición hacia un nuevo ciclo musical.
Detalles sobre las canciones inéditas de 'Aurora'
‘Isla’ es una creación que usa metáforas para describir los sentimientos de amor y nobleza que despierta una mascota, con cosas simples y “hasta infantiles”, dice el vocalista, Mateo París. “Es una canción de pop con tintes melódicos y dulces, pero con el ingrediente de que es interpretada por una banda de rock, evocando un sonido clásico”, expresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario