“Tr3inta y 2, regionalmente nuestro”, emprende un nuevo recorrido por las regiones de Colombia - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de febrero de 2023

“Tr3inta y 2, regionalmente nuestro”, emprende un nuevo recorrido por las regiones de Colombia

  • Llega la segunda temporada del programa de televisión de la Federación Nacional de Departamentos que, en 2022, recorrió Colombia destacando los atractivos turísticos, culturales y sociales de nuestros 32 departamentos. 
  • La comentarista deportiva Lizet ‘Liche’ Durán y el comediante Iván Marín, serán los encargados de esta travesía que busca mostrar a los colombianos y turistas qué hacer, qué saber y qué platos típicos probar en nuestro país.
  • El programa se emitirá todos los jueves a las 2:30 p.m. por Canal Trece, Canal Tro, TeleCafé y TeleIslas, a las 3:00 p.m. por TeleCaribe, 3:30 p.m. por TeleAntioquia, 5:30 p.m. por Canal Capital y en el horario de 6:00 p.m. por la señal de TelePacífico. 

Tras el éxito alcanzado en la primera temporada, la Federación Nacional de Departamentos (FND) llevará a los colombianos una nueva entrega de su programa de televisión ‘Tr3inta y 2, regionalmente nuestro’.


En esta oportunidad, la comentarista deportiva Lizet ‘Liche’ Durán y el comediante Iván Marín, serán los encargados de recorrer nuestros departamentos, mostrando qué hacer, qué comer y qué saber en cada una de estas regiones.


La segunda temporada de ‘Tr3inta y 2, regionalmente nuestro’, hará que nacionales y extranjeros quieran seguir viviendo la experiencia y la magia que esconden cada uno los atractivos culturales, turísticos, gastronómicos y económicos que tiene Colombia.


El territorio con el que la FND busca capturar a los televidentes en el primer episodio será Sucre, un departamento con increíbles lugares para descubrir, una amplia oferta de hospedaje y las delicias gastronómicas de una cocina tradicional.


‘Tr3inta y 2, regionalmente nuestro’ segunda temporada, que se emitirá semanalmente, tendrá su capítulo estreno el próximo jueves 2 de marzo a las 2:30 p.m. por Canal Trece, Canal Tro, TeleCafé y TeleIslas, a las 3:00 p.m por TeleCaribe, 3:30 p.m por TeleAntioquia, 5:30 p.m llegará por primera vez a la señal de Canal Capital y en el horario de 6:00 p.m por la señal de TelePacífico.


También se podrá disfrutar en streaming todos los viernes en el Canal de YouTube de la FND https://www.youtube.com/c/FNDCol/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad