SANTIEMPRENDE SE POSICIONA COMO UNO DE LOS MÁS GRANDES DEL MARKETING DIGITAL EN LATAM
El creador de contenido sigue revolucionando la manera de hacer dinero con las plataformas digitales y se posiciona como uno de los grandes en Latinoamérica.
El creador de contenido Santiago Osorio, mejor conocido en redes sociales como “Santiemprende”, sigue listándose como uno de los generadores y “coach” de contenido más fuerte de las redes sociales no solo en Colombia sino en Latinoamérica, gracias a la prometedora oportunidad de negocio que vio en las vías digitales para comienzos del 2020.
Recordemos que si algo dejó los inicios de la pandemia por covid-19 fue una migración digital del 64% a nivel global, que obligó a que personas independientes, empresas y profesionales de todas las áreas, reacomodaran su manera de trabajar, para incursionar en las plataformas digitales, que, desde dicho año, se convirtieron en el presente y el futuro de los mercados.
No obstante, con ello también surgieron un sinfín de creadores de contenido, que apostando por un posicionamiento web, incursionaron en la creación de contenido. Unos, lograron hacerse un nombre en el mundo digital y otros, por falta de bases sólidas y conocimiento de algoritmos y buenas prácticas fracasaron en el intento.
Fue por esta necesidad que el creador de contenido y mercadólogo Santiago Osorio dedicó sus conocimientos profesionales para que colombianos y extranjeros lograran crecer en sus perfiles personales y de esta manera, fortalecer una nueva línea de negocio con la que se pueden hacer importantes sumas de dinero.
Esto, lo ha llevado no solo a acumular una importante comunidad de seguidores en su cuenta de Instagram (cerca de los 300 mil seguidores) sino a codearse con los más grandes actualmente en creación de contenido en Colombia, como es el caso de Yeferson Cossio, con quien ha tenido la oportunidad de compartir de cerca e intercambiar ideas sobre la gran oportunidad de marketing digital que representan las redes actualmente.
Santiemprende te ayuda a crecer en redes sociales
Todas las cualidades anteriormente mencionadas, son puestas en práctica y explicadas a detalle en los cursos que ofrece Santiemprende, donde ya ha superado los 6.000 alumnos, que han visto resultados satisfactorios con su ayuda. En sus cursos actuales, la atención se centra en consejos sobre cómo posicionarse, crear contenido y aumentar las ventas, todo a través de las redes sociales.
Por si fuera poco, mientras sirve como mentor, Santi sigue preparándose porque reconoce, que el mundo digital cambia todos los días y que, para ello, hay que estar a la vanguardia y eso, es lo que al final certifica el trabajo y crecimiento orgánico de sus pupilos.
¿Quién es Santiemprende?
Santiemprende es un joven que, con solo 21 años, estudió Mercadeo Nacional e Internacional en la universidad de Manizales y fue durante su carrera, que descubrió la gran oportunidad de negocio que había con el marketing digital y las redes sociales.
Inició trabajando como afiliado, vendiendo cursos de otras personas desde el 2020, compartiendo su proceso en el marketing y su rutina en Instagram, hasta que se dio cuenta de que varias personas de la industria le empezaron a pedir consejos de como aumentar las ventas en las redes, estrategias que, para él, eran intuitivas. Fue allí cuando decidió seguir su pasión y empezar a compartir sus conocimientos.
De esta manera, ha logrado posicionarse como marca personal en Instagram, donde actualmente tiene más de 300 mil personas conectadas, pero, ¿qué cambia, en la práctica, para usuarios y creadores con las novedades impuestas en los últimos días? Para el experto en marketing digital, e objetivo de Instagram es ofrecer formatos cada vez más similares a los de la red vecina y garantizar un entorno seguro y familiar.
“El grupo de Facebook ya entendió que el formato TikTok, con su feed dinámico, contenido de video y música viral, está atrayendo no solo a los jóvenes, sino también a la masa. Las recientes actualizaciones de la plataforma de Zuckerberg son prueba de ello”, comenta Santiemprende, con más de 300.000 seguidores en Instagram.
Casos de éxito de Santiemprende
Adicionalmente, Santiemprende cuenta con 2 casos específicos en sus alumnos que lo llevaron a decir que este negocio funciona para cualquier tipo de persona sin importar la edad. Ese es el caso de Juan Carlos villa fuerte, un joven boliviano que a sus 16 años inició su proceso de crecimiento en redes. Cuando conoció a Santi había facturado 2.500 usd y tan solo 2 años después había logrado facturar más de 200 mil dólares, con los que le regalo un lote a sus papás para construir una casa y ahora él ayuda a muchas personas a hacerlo también.
Otro de los casos de éxito es el de Juan Mario, un hombre colombiano de 40 años que dedicó su vida a la contaduría y defensa civil y que con muchos miedos apostó por darle un fortalecimiento a su trabajo con herramientas digitales, que de la mano de Santi, le rindieron frutos increíbles que hoy lo tienen viviendo de este trabajo en redes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario