ÓSCAR TORO PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN ‘BAÑADA EN MIS SUEÑOS’ - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de febrero de 2023

ÓSCAR TORO PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN ‘BAÑADA EN MIS SUEÑOS’

  • Este cover es un tema del Binomio de Oro, ahora en un estilo más regional, que sin duda será un éxito en las estaciones de radio. 
  • Las canciones ‘Allá en mis borracheras’, ‘Porque Sí’ y ‘Querer y perder’, han puesto a Óscar Toro cómo uno de los preferidos del público.  

El vídeo oficial del sencillo fue dirigido por Johan Usuga y grabado en Mondoñedo (Cundinamarca). 

El artista de música popular y ranchera Óscar Toro se encuentra de lanzamiento con su más reciente producción musical ‘Bañada en mis sueños’, un cover de la exitosa canción del Binomio de Oro, pero ahora en una versión más regional, que sin duda pondrá a bailar y cantar a todo su público, y será un hit en todas las estaciones de radio del país. 

La letra de la canción fue producida por Johan Usuga, en ella se habla de un hombre que se enamora perdidamente de una mujer que acaba de conocer y quiere hacerla su novia. “Y hacerte poemas cargados de versos, llevarte a mi bosque y bañarte en mis sueños” dice un verso del coro del tema. El vídeo oficial del sencillo fue dirigido por CarcPro, donde se ve a Óscar Toro con un grupo de músicos cantando con mucho sentimiento el tema. 

Oscar Toro, es de familia Risaraldence, nació en Bogotá, pero creció en Villavicencio. Su mayor pasión en la vida siempre ha sido la música en la cual lleva 15 años. Su primer álbum musical se tituló ‘Mi Nombre’ y se lanzó en el 2022, un disco compuesto por siete temas del género popular ranchero, siendo ‘Allá en mis borracheras’, el primer sencillo de este trabajo descrito como un retrato del despecho que aflige y nos hace cometer locuras.

Gracias a los sencillos ‘Lo Lamento’, ‘Porque Sí’ y ‘Querer y perder’, se ha convertido en uno de los cantantes de música ranchera más importantes y sonados del momento. En su cuenta oficial de YouTube cuenta con más de 2 millones de visualizaciones y más de 7 mil suscriptores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad