XELO PRESENTA “TENÍA RAZÓN” - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de noviembre de 2022

XELO PRESENTA “TENÍA RAZÓN”

LA NUEVA GENERACIÓN DEL REGGAETÓN CELEBRA: XELO POR FIN ESTRENA “TENÍA RAZÓN”

XELO estrenó este 4 de noviembre un tema que tenía al público ansioso. Desde que el pre-view de su canción “Tenía Razón” fue lanzado en Instagram, las redes pidieron a gritos que llegara este momento.

“Tenía Razón” es el nombre de la nueva canción de XELO, una mezcla de balada y sonidos urbanos, que da como resultado una propuesta fresca y cargada de sentimientos, como ya es sello personal del artista venezolano. La canción ya se encuentra disponible en las principales las plataformas musicales, donde se ha vuelto un fenómeno.

“La palabra imposible no tiene significado” dice XELO en el lanzamiento de su nuevo sencillo “Tenía razón”, una canción que marca un sendero de éxito para el artista y una nueva apuesta que llenará de versatilidad y sentimientos al género urbano latino.

Esta nueva producción, marca un antes y un después en la emergente carrera de XELO, pues en su búsqueda artística por la excelencia, tuvo que enfrentar sus propios temores y usar su corazón como inspiración. 

"Fueron sentimientos encontrados, pues es una canción muy personal, es una historia propia, fue un desahogo que permitió prácticamente volver a vivir" … añadió Ángelo Buenaño, nombre de pila de XELO. 

La carrera de XELO sigue en ascenso, pues en días pasados el artista compartió varias fotografías en sus redes sociales, en las que aparece con grandes referentes del reguetón, como Natti Natasha, Lennox y Blessd. Lo que, por supuesto, no pasó desapercibido y llenó de ilusión a sus fanáticos, al afirmar que "ha sido la mejor experiencia que he podido vivir, ya que antes solo los veía por TV, y llegar a compartir con mis artistas favoritos es un sueño hecho realidad. Es como combustible para seguir luchando y seguir diciendo que sí se puede, y más cuando conectas con ellos y te demuestran amor y humildad”.

Sobre el video:

El video de “Tenía Razón” fue grabado en Miami junto a un equipo que en cabeza del director venezolano Humberto García se encargaron de materializar este sueño. El video conceptualmente maneja una simpleza visual que busca darle el protagonismo al artista inmerso en un ambiente de nostálgico que se evidencia a lo largo de todo el desarrollo audiovisual del video de la canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad