Samantha ha trabajado con grandes figuras de gran popularidad en el mundo de la farándula y el espectáculo.
Cada vez es más común que en el mundo de la farándula y el espectáculo las más poderosas e influyentes estrellas opten por usar uñas que vayan de acuerdo a su estilo, personalidad y carácter; pues todas ellas seleccionan a un latina que actualmente es la reina de este sector de la moda, su nombre es Samantha Ramírez.
Samantha es una bella chica cubana, quien a través de su mirada deja claro que es una mujer luchadora, trabajadora, poderosa y exitosa, gracias a todo ello es que sabido forjar un emporio gracias al negocio de la colocación de uñas; siendo tal el éxito que ha logrado que la popular cantante Karol G la ha elegido como su opción a la hora de definir el diseño de sus uñas. Fundadora de Smy Nail, Samantha ha sido considerada como la máxima experta en esta técnica de belleza, además su voz y opinión es una ley para varias de las más importantes publicaciones y cronistas de moda y espectáculos como Vogue, Sweety High, Sheen Magazine o la cadena hispana Univision por mencionar solo algunos.
Dueña de una personalidad dulce pero decidida, con una imagen espectacularmente envidiable y con una sonrisa que derriba cualquier barrera es como mejor se puede describir a Samy, como le dicen sus más cercanos, quienes además de admirar el gran emporio que ha conseguido forjar como “Nail Artist”, le tiene un cariño especial porque es una bella cubana que sabe ganarse el amor de quien la conoce.
No en vano su trabajo ha sido reconocido y admirado por estrellas de la talla de Karol G, una de las más influyentes figuras en la actualidad dentro de la música juvenil de todo el continente americano, quien dicho sea de paso se fijó en ella porque como todos saben la intérprete de “Mami” y “Gatúbela” siempre quiere para ella lo mejor.
Radicada en la ciudad de Las Vegas, ha logrado cimentar con éxito su compañía Samy Nails, lo que la vuelve una destacada empresaria y artista de este rubro de la moda.
“Trabajar con ella es sentirse como una superestrella. Es un momento único, que disfruto más por lo humilde de persona que es. Es un placer fusionar nuestras ideas y crear hermosos juegos de uñas a su gusto, como ella quiere. Además, me siento súper cómoda con ella, siempre hablamos de todo; es increíble trabajar con alguien que puedes entender en todos los sentidos, que aunque nos lleve 5 o 6 horas es increíble”, menciona la también influencer cuando se le pregunta sobre la experiencia de trabajar al lado de Karol G.
La carrera de Samantha Ramírez se ha vuelto una de las más sólidas dentro de su industria ya que es el sueño que ella siempre atesoró y por el cual luchó hasta lograr volverlo una realidad, una de las características más fundamentales en la personalidad de Ramírez, es precisamente su determinación para conseguir sus objetivos y cruzar todas las metas que se ha propuesto.
“Siempre tuve pasión por el mundo de la belleza. Cuando llegué a este país, me dieron la oportunidad de trabajar en un salón de uñas. Ahí fue donde realmente comenzó todo. Apenas sabía lo que era un esmalte en gel y me quedaba hasta altas horas de la madrugada mejorando mi técnica con mis compañeros de trabajo para convertirme en una profesional” comenta con orgullo.
La labor que Samy realiza a través de su trabajo es una verdadera obra de arte, la cual llevan con emoción los amantes de la moda, los más observadores, pues cada detalle que integre el aspecto de una persona es algo fundamental y ella sabe reconocer y resaltar esa característica única y fundamental de cada uno, por lo que sus diseños en uñas son totalmente personalizados, basados en la moda y el carácter de quien las lleve; aunque existe quien aún ve este sector de la moda como algo que solamente complementa el look, pero nada más alejado de la realidad y como respuesta a esos pensamientos erróneos Samy tiene una sentencia firme y clara:
“Siempre están criticando las uñas largas. Para mí es una forma de empoderamiento, son una forma de expresar que somos mujeres fuertes, poderosas. También las veo como un accesorio de lujo que puede marcar la diferencia tanto en el día a día como en un artista cuando llega a una alfombra roja. Cada persona se arregla las uñas como mejor les plazca, es verdad que hay quien piensa que ese tipo de estilismo en las uñas lo tienen exclusivamente las personas con mal gusto, pero nada más lejos de la realidad” señala la también empresaria.
La carrera de Samantha Ramírez va en franco ascenso y cada vez suma a su cartera de clientes a las más destacadas personalidades de Estados Unidos, no en vano es considerada la gran promesa dentro del mundo de la belleza en el área de uñas, que como ya lo hemos podido ver es una industria dentro de otra y ahí es donde la guapa Samy brilla, destaca y ofrece sorpresas, ya que el año 2023 está a la vuelta de la esquina y los planes además de interminables son demasiado prometedores.
“Para el 2023 sorprenderé a todos con algo con lo que siempre he soñado. Planeo trabajar con más artistas de la industria, sets más extravagantes y estoy segura que será un año lleno de éxito”, concluye la guapísima Samantha Ramírez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario