El tema “Las Cartas” del colombiano Kamm ¡En el primer lugar de las carteleras musicales! - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de noviembre de 2022

El tema “Las Cartas” del colombiano Kamm ¡En el primer lugar de las carteleras musicales!

El cantante colombiano Kamm continúa con la promoción de su sencillo “Las Cartas”. Gracias al trabajo que realiza la empresa Sky Music Group de la mano de su CEO Rogers Sky, el sencillo se encuentra actualmente como el número 1 de la cartelera musical internacional Monitor Latino tanto en Venezuela como en República Dominicana.

“Las Cartas” se sigue escuchando con gran fuerza en las emisoras de radio desde su estreno y es por eso que esta semana logró ubicarse en el primer lugar del Top Urbano de Venezuela y en el primer lugar del Top General de República Dominicana.

Además de “Las Cartas”, Kamm cuenta con una producción discográfica lanzada en un importante evento en República Dominicana y que está compuesta por 11 temas titulada “Yo Soy Kamm, Desahogo”. También en su canal oficial de YouTube, sus seguidores pueden disfrutar de mucho material publicado bajo el nombre de “Sessions” y de los videoclips de los sencillos de su primer álbum, que son: “Se Te Nota”, “Como Antes”, “Quien Diría” y “Nota Asesina”.

“Las Cartas” es un tema pop urbano de su autoría junto a Juan Pablo Llano y producido por SOG (@sogproducer). Está disponible desde hace algunas semanas en todas las plataformas digitales y su material visual dirigido por Kevin Ramírez (@elkevinramirez), ya supera los 2.8 millones de reproducciones.

Pueden conocer más de su carrera musical siguiéndolo en sus redes sociales: @kamm.official (Instagram), @Kamm_official (TikTok) y KAMM en Facebook y Spotify.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad