AGUDELO888 INVITADO ESPECIAL DE BAD BUNNY EN COLOMBIA - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de noviembre de 2022

AGUDELO888 INVITADO ESPECIAL DE BAD BUNNY EN COLOMBIA

Gracias a su talento y al gran éxito que tuvo durante la gira con Karol G, el Dj colombiano Agudelo888 es elegido nuevamente como artista invitado de uno de los fenómenos más importante a nivel mundial, Bad Bunny, quien llegó a Colombia con su gira World’s Hottest Tour, una gira que visita países de varios continentes y que ha roto récords en taquilla y audiencia. Un escenario de gran exposición que, según Agudelo888, nunca se imaginó conquistar y hoy es una realidad.

Con fechas recientes en Paraguay, dos en Perú y una en Ecuador, el World’s Hottest Tour visita Colombia en 3 fechas que se dividen entre Medellín (18 y 19 de noviembre) en el estadio Atanasio Girardot y Bogotá (20 de Noviembre) en el Estadio El Campín y Dj Agudelo tendrá el inmenso honor de estar durante las 3 fechas como Invitado especial y pondrá a todos los que están #PuestosPalPerreo a bailar hasta abajo.

Esta fue una noticia que recibió durante las primeras fechas de la gira con Karol G pero quiso mantener guardada hasta tenerla confirmada. Ahora, casi dos meses después, es una realidad y corrobora la gran labor realizada durante más de 13 conciertos en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad