SCUDERO: UN NUEVO AIRE EN EL GÉNERO POPULAR CON “TRIPARTITA” - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 26 de octubre de 2022

SCUDERO: UN NUEVO AIRE EN EL GÉNERO POPULAR CON “TRIPARTITA”

  • ESTE JOVEN PAISA INICIA UNA CARRERA SORPRENDENTE EN LA MÚSICA POPULAR
  • “TRIPARTITA” BUSCA EXPONER LAS RELACIONES ABIERTAS Y MODERNAS
  • ESTE YA ES SU QUINTO SENCILLO MUSICAL COMO SOLISTA CON EL QUE BUSCA ENAMORAR NUEVOS PUBLICOS

Este artista colombiano nacido en Medellín, desde muy niños ha estado legado a la música, su gusto por esta lo ha llevado a experimentar y conocer varios géneros. ESCUDERO ha hecho un camino sorprendente en la música y ahora llega a la música popular como parte de los sueños que sigue cumpliendo, esta vez en el estilo musical que lo vio crecer.

TRIPARTITA es el quinto sencillo musical como solita que el intérprete presenta, es una canción con una historia particular pero común actualmente que son las relaciones abiertas y modernas en donde n se permiten los reclamos ni las exclusividades. Los compositores de la canción son Juan Tobón, Mauricio Arroyave y Alejandro Escudero. Esta canción pretende recrear por medio de los instrumentos las personalidades de una relación de 3. El requinto, el acordeón y las trompetas son los encajados de personificar la alegría y la picardía de la temática de la canción.

El video fue grabado en Medellín bajo la dirección de Sir River Films y Juan Tobón en ella se puede ver al artista en una noche de show junto a la que es su pareja mientras dentro del evento conocen otra chica con la que después se van a celebrar los tres, sin reclamos, sin exclusividades y sin problemas. ESCUDERO es quien protagoniza el video y en donde nuestra no solo su talento para la música sino también para la actuación.

El artista por ahora continúa con su gira de conciertos por Colombia mientras de manera paralela presenta ante los medios de comunicación este sencillo. TRIPARTITA ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad