Monopoly, el tradicional juego de mesa con más de 87 años en el mercado, presenta su nueva edición “Vuelta al Mundo” en la que incluyó una parada alusiva al Carnaval de Barranquilla.
Este tipo de acciones contribuyen a la visibilidad y posicionamiento de Colombia y una de sus ciudades principales en juegos de reconocimiento mundial.
¿A quién no le gustaría ser un millonario con muchas propiedades y viajar alrededor del mundo? Este ha sido por 87 años el propósito de Hasbro con su célebre juego de mesa Monopoly. Este divertido juego ha presentado diferentes versiones y este año anunció su lanzamiento “Vuelta al Mundo”, en el que incluyó una parada especial en el tablero alusiva al Carnaval de Barranquilla.
Esta es la segunda vez que Hasbro, la reconocida compañía de juguetería a nivel mundial, hace un reconocimiento al país a través de este juego. En el año 2010 lanzaron un tablero representativo de Colombia, sin embargo, esta versión solo estuvo disponible por poco tiempo. En esta ocasión Monopoly Vuelta al Mundo, que es distribuido en más de 100 países, agrega en su tablero una parada en el Carnaval de Barranquilla demostrando la magia y las maravillosas cosas que se pueden encontrar junto a la idiosincrasia costeña y, especialmente, barranquillera.
“Este es un paso muy importante para la visibilidad de las ciudades, pues enseña a las demás culturas y países un poco de la región colombiana, demostrando que el carnaval es un espacio de esparcimiento digno de conocerse a lo largo del mundo” indica Andrés Gómez, gerente regional para región Andina de Hasbro.
La historia de Monopoly
Monopoly tiene su origen a principios del siglo pasado, sin embargo, después de varias modificaciones y patentes, llega a manos de Parker Brother, marca comercial dedicada a la fabricación y distribución de juegos, que ahora hacen parte de Hasbro, quienes a través de los años han lanzado diferentes versiones de este, convirtiéndolo en un juego completamente atemporal.
En este sentido, el juego de mesa Monopoly Vuelta al mundo es una versión del clásico juego Monopoly, en el que los jugadores descubren y visitan emocionantes destinos turísticos mientras realizan sus objetivos de viaje, descubren datos curiosos y suman viajes y experiencias para ganar. Con su nuevo tablero de borrado en seco, los jugadores pueden divertirse utilizando los tokens-sellos auto entintados para registrar los diferentes lugares turísticos que han visitado, y lo mejor, el nuevo Monopoly Vuelta al Mundo con parada en Barranquilla ya está disponible en las principales tiendas de cadena para los que disfrutan de regalar increíbles experiencias esta navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario