Ser encontrado fácilmente, desde cualquier celular, es el objetivo de todo negocio por eso las marcas apuestan por ocupar los primeros lugares en resultados de búsqueda en Google.
Ese es el fin del posicionamiento digital, y los que quieran crecer, avanzar y generar más ventas deben tener un website, dos redes sociales y una plataforma de email marketing, bajo una estrategia que los integre.
Las marcas adoptan cada vez más un enfoque multicanal. En lugar de crear solamente blog o querer gana miles de seguidores en Instagram, los emprendedores inteligentes reutilizan su contenido y optimizan los activos para múltiples plataformas. Una marca exitosa es reconocible al instante, sin importar dónde aparezca su contenido.
Héctor Castillo, especialista en SEO y Posicionamiento Digital explicó: “No se trata de tener una red social con miles de followers, comentarios y likes, se trata de que una marca ofrezca a sus clientes una presencia digital integrada. Las redes y el sitio web deben ser vistas como un todo de manera estratégica. En el mundo digital, todos los perfiles deben estar relacionados”.
Así mismo, María Elena Monroy, Especialista en Relaciones Públicas Digitales agrega que “La optimización del SEO (posicionamiento en buscadores), incremento de visitas y leads, mayor relacionamiento se logra además con una estrategia de RRPP con notas de presa, blogs que lleven tráfico a la web desde las propias redes sociales. Cada mención en medios digitales debe ser aprovechada al máximo”.
El sábado, 29 de octubre a las 01:00 pm dictarán gratis la Masterclass “On Top. Aprende a ser la primera opción de tus clientes”. Via zoom. Los interesados deben registrarse aquí: https://bit.ly/OnTopMasterClass
**Pure Digital Success. Se dedica a apoyar a las marcas hispanas en Estados Unidos, mediante asesorías y recursos educativos en Posicionamiento Digital, Relaciones Públicas y negocios. www.puredigitalsuccess.com IG y FB @puredigitalsuccess
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