¡Éxito en Medellín! MONSIEUR PERINÉ inicia en la ciudad paisa su “Volverte a ver tour”, la nueva gira de la banda por el territorio colombiano. - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 26 de octubre de 2022

¡Éxito en Medellín! MONSIEUR PERINÉ inicia en la ciudad paisa su “Volverte a ver tour”, la nueva gira de la banda por el territorio colombiano.

Medellín fue la encargada de recibir a la banda colombiana, luego de 23 fechas en Estados Unidos y Canadá, además de ser la primera ciudad en el país que pudo escuchar en vivo “Bailo Pa’ ti”, "Volverte a ver", "Nada" y "Tú y yo", los sencillos más recientes de Monsieur Periné.

“Este reencuentro con los paisas fue lo máximo y estamos muy contentos de haber vuelto al Teatro Metropolitano” – Santiago Prieto, Monsieur Periné.

El público paisa pudo disfrutar un show, con una banda y un sonido de calidad, mostrando en la tarima la década que lleva Santiago y Catalina haciendo música de origen, con artistas profesionales capaz de mover el alma y que durante el concierto lograron conectar profundamente con el público, entregando un espectáculo de calidad y cargado de sabor latinoamericano.

Durante “Volverte a ver tour”, los seguidores de la banda podrán gozar de un recorrido sonoro que se mueve por diferentes regiones, contrastes y ritmos, bailando los éxitos de Monsieur Periné, así como ya lo vivieron los paisas en el Teatro Metropolitano.

Las próximas fechas de reste tour serán en el Teatro Jorge Isaac de Cali y el Teatro Los Fundadores de Manizales el 11 y 12 de noviembre respectivamente, entre otros que serán confirmados próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad