El Perro Azul presenta una canción para escuchar cuando todo se va a la mierda - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de octubre de 2022

El Perro Azul presenta una canción para escuchar cuando todo se va a la mierda

Cortesía: El Perro Azul

El Perro Azul es un artista independiente de Barranquilla, Colombia. Un día estaba triste y decidió componer una canción porque había que seguir dándole. La canción se llama “Tendré que volver a sonreír”. En la cual hay una colaboración con Jose Matera, cantante de la banda Los de Adentro y Johann Daccarett, tecladista de la misma agrupación.

Fusionando rock alternativo y new wave, se pueden notar influencias de bandas como The Neighbourhood, The 1975, Tame Impala.

La canción cuenta con un video oficial en el que se muestra a El Perro Azul con un maquillaje inspirado en Ziggy Stardust. Camina por las calles, intenta escribir y se le ve frustrado. Pero está tranquilo porque sabe que tiene que volver a sonreír. Hay una escena donde aparece El Perro Azul tirado en posición fetal y luego una bebé con su madre, dando esa connotación de resiliencia y de que algo está volviendo a comenzar.

Tendré que volver a sonreír fue producida en el Afro Estudio; de la mano de Jaime Álzate, productor y baterista de reconocidas bandas como Bomba Estéreo y Los de Adentro. El video de la canción fue realizado por un grupo de jóvenes cineastas radicados en la ciudad de Barranquilla llamados Colectivo Crisol. 

Crédito: Jose Ribón

Sobre El Perro Azul

Cantante y compositor de la ciudad de Barranquilla. A veces haciendo rock. a veces haciendo trap o r&b. pero siempre azul. el perro azul.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad