- PANDA incursiona como productor musical, bajo un sonido actual y lleno de energía con el que espera sumarse a la lista de grandes iconos de la música como "Daft Punk", "Marshmello" y "Gorillaz".
- En sus redes sociales suma más de 17 millones de seguidores, posicionándose como uno de los CULTURE MAKERS más importantes de América Latina.
- Su cuenta oficial de YouTube ha acumulado más de 320 millones de reproducciones.
- "Call Me" ya está disponible en todas las plataformas y tiendas digitales.
El culture maker reconocido por millones de seguidores gracias a su singular carisma e imagen, PANDA, se encuentra actualmente en medio de la consolidación de su nueva faceta artística, ahora como productor musical, bajo el seudónimo de "THE PANDA".
Proyecto con el que empieza a hacer realidad su más grande sueño, la música y con el que aspira a posicionarse en la industria como uno de los mayores exponentes de géneros como el future bass, la electrónica, el electronic latin pop y el electro house.
"CALL ME" es el nombre del nuevo sencillo que "THE PANDA" está dispuesto a llevar a la cima de los rankings musicales. Un remake del exitoso tema de Spagna de 1987, que el artista promete hacer renacer entre las nuevas generaciones a través de la mezcla de sonidos que incluyen el future bass y un singular drop.
El tema se encuentra inspirado en esos amores atrapantes y cautivadores que nos hacen perder la cabeza al estar anhelándolos constantemente, teniendo como componente principal una letra romántica que se entrelaza con ligeros toques de sensualidad, dando como resultado una bomba musical bailable en cualquier lugar y momento.
"THE PANDA" expone su artístico y filantrópico proyecto, poniendo sus redes sociales al servicio de los nuevos talentos que no tienen la exposición necesaria para mostrar sus aptitudes, invitándolos a ser parte de esta nueva iniciativa. Es por eso, que involucró a SUNZZ, dj y productor mexicano con amplio conocimiento del género; en conjunto desarrollaron este remake que promete conquistar los corazones del mundo entero.
Carlos Mora, fundador de ReachOut, agencia líder en Latinoamérica en representación de artistas y culture makers, ve una gran oportunidad en el mercado para juntar dos audiencias, la actual con millones de seguidores de su representado "PANDA" y la otra, los papás de sus seguidores. Trayendo nuevamente al mainstream canciones que la generación X y los old millenias disfrutaron en su época, por medio de un mix perfecto para que padres, madres e hijos compartan experiencias en conjunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario