LOS GIGANTES DEL VALLENATO REGRESAN A SU PRIMER CASA DISCOGRÁFICA: CODISCOS - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 27 de enero de 2022

LOS GIGANTES DEL VALLENATO REGRESAN A SU PRIMER CASA DISCOGRÁFICA: CODISCOS

La reconocida agrupación colombiana, LOS GIGANTES DEL VALLENATO regresan a su disquera originaria CODISCOS, tras la firma este jueves 27 de enero un nuevo contrato de exclusividad que impulsará su carrera en la escena mundial.

Con un exitoso recorrido artístico desde 1991, LOS GIGANTES han sido catalogados por la crítica y fanaticada como una de las más recocidas agrupaciones y con mayor prestigio de nuestro país.

LOS GIGANTES DEL VALLENATO se han posicionado en estaciones de radio y plataformas digitales del mundo, construyendo una institución musical respetada en la industria. Artistas como Hebert Vargas, Kissy Calderón, Eli Osorio, Luis Miguel Fuentes y su actual vocalista Daniel Calderón, han sido testimonio de un gran legado cultural.

«Los Gigantes son precursores del vallenato romántico. Iván Calderón es el compositor, productor y arreglista más importante del género del país. En Codiscos estamos muy felices de tener en nuestro elenco a esta importante agrupación que ha hecho historia con éxitos como Ven a mi, Inocente, No he podido ser feliz, Vete de mi,  y muchos más». Expresó sobre este fichaje, el Vicepresidente Artístico de Codiscos, Álvaro Picón Reyes.

Daniel Calderón, vocalista, comentó sobre está nueva etapa en su carrera: «Estoy feliz de regresar a la casa del vallenato romántico. Tengo recuerdos desde muy niño cuando venía con mi papá. Me siento en casa, se viene mucha música».

Actualmente, liderado por uno de los productores más importantes de la industria, Iván Calderón, LOS GIGANTES inician este 2022 con la gran noticia del regreso a su primera casa disquera CODISCOS con quien presentó éxitos musicales como: “Con altura”, “Pisando fuerte”, “Por buen camino”, “No he podido ser feliz” entre otros éxitos, con los que lograron conquistar los primeros lugares de estaciones musicales en Colombia y el mundo.

«Codiscos nos vio nacer, somos una familia. Esta era la hora de volver. Estamos llenos de positivismo y ganas». Comentó al respecto Iván Calderón, director de Los Gigantes.

Para CODISCOS es motivo de felicidad seguir aportando éxitos con grandes exponentes del genero como lo son LOS GIGANTES y desde ya anticipando una serie de nuevos y grandes lanzamientos musicales para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad