LLEGA SAEL DE ARGENTINA AL FESTIVAL LA SOLAR DE MEDELLÍN 19 DE FEBRERO - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 27 de enero de 2022

LLEGA SAEL DE ARGENTINA AL FESTIVAL LA SOLAR DE MEDELLÍN 19 DE FEBRERO

  • SAEL EL CANTAUTOR CON MAYOR PROYECCIÓN DEL GÉNERO URBANO EN ARGENTINA, LLEGA A MEDELLÍN PARA PRESENTARSE EN EL FESTIVAL "LA SOLAR 2022" EL PRÓXIMO 19 DE FEBRERO
  • TAMBIÉN HARÁ PARTE DEL PRESTIGIOSO FESTIVAL LOLLAPALOOZA 2022, QUE SE REALIZARÁ EN EL ICÓNICO HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO  DE BUENOS AIRES, EL VIERNES 18 DE MARZO.

SAEL está firmado bajo el sello del galardonado productor colombiano Sky Rompiendo, Black Koi Entertainment. 

El cantante, compositor y productor argentino de 22 años SAEL, hace parte del Line Up oficial del Festival La Solar y confirmó su participación en esta fiesta musical que se llevará a cabo en Medellín, el sábado 19 de febrero. 

El Parque Norte, en la ciudad de la eterna primavera, será el lugar en el que SAEL compartirá escenario junto a otros destacados cantantes y DJs, entre los que se encuentran Rauw Alejandro, Tainy, Feid y Paul Van Dyk. Serán más de 45 artistas los que pondrán a vibrar a los 18.000 espectadores proyectados para el festival en su edición 2022.  


Con esta presentación en Medellín, SAEL inicia un 2022 lleno de sorpresas y grandes noticias, pues después de compartir con el público colombiano, estará en su natal Argentina en el icónico Festival Lollapalooza, que se realizará entre el 18 y el 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires. SAEL será uno de los cantantes que dará apertura al festival en su primer día, junto a otros artistas de renombre como lo son Miley Cyrus, A$AP Rocky, Duki, y C. Tangana.


Estas importantes presentaciones en Colombia y Argentina, se suman al ascenso musical de SAEL en Latinoamérica, que se ha venido consolidando con los sencillos “Mionca al Bloque”, tema que lanzó recientemente junto a Feid, "Flaca" con Mau y Ricky, e "Insuficiente", canción a la que Invitó a Beéle. Entre tanto, "Pase Lo Que Pase (Remix)", su colaboración con los artistas colombianos Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera, ya superó los 15 millones de reproducciones globales combinadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad