Henry Duque Chamie es el pionero en Latinoamérica del masaje tradicional tailandés y es CEO de Yoga Colombia Healing Arts Escuela de Yoga y Arte.
La sobrecarga de responsabilidades, las tensiones del diario vivir, el estrés, y los pensamientos negativos desintegran los aspectos del ser; obteniendo como resultado no solo malestares, sino diversas enfermedades que en un principio suelen dar un diagnostico negativo.
Una manera de recuperar el equilibrio, de revertir esas enfermedades y encontrar una estabilidad es con la Terapia de Reestructuración Integrativa ‘TRI’, una técnica creada por el terapeuta Henry Duque Chamie, donde plasma la reestructuración como la forma de reeducar el cuerpo, reprogramar las células y la mente, se puede desaprender hábitos, costumbres, malos hábitos alimenticios y volver a un estado pleno.
Por otro lado, la terapia es integrativa porque reúne los cuatro aspectos del ser: físico, emocional, mental y espiritual, estos se pueden relacionar como las patas de una mesa, si una de estas está más corta la mesa tambalea, lo mismo sucede con las personas, hay que estar equilibrado en la vida para obtener un orden y encontrar la plenitud.
¿Cómo se hace?
No hay comentarios:
Publicar un comentario