PLEITØ lanza su nuevo sencillo y le rapea al amor - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de septiembre de 2021

PLEITØ lanza su nuevo sencillo y le rapea al amor

“Dame de eso que tú tienes”  -DDQTT-  estará disponible desde el 24 de septiembre en todas las plataformas digitales.

Después de haber lanzado 3 sencillos en lo que va del año, el artista peruano PLEITØ presenta su cuarta obra musical DDQTT (DAME DE ESO QUE TÚ TIENES). Este nuevo sencillo trata sobre un amor que espera ser correspondido, un LoFi que representa el deseo que sueña y piensa a esa persona que hace que el tiempo se detenga y que nada más tenga sentido.

DDQTT es una colaboración con el colombiano Junior Zamora, que aporta el color de voz necesario para llevarnos a este viaje de ilusión. Además, el flow de Daske Gaitán, una de las principales figuras del género urbano en el Perú, también le agrega al track un toque de calidez con sus melodías y barras.

La letra y el rap de PLEITØ hacen de DDQTT el soundtrack perfecto para cualquier situación. PLEITØ comenta que la letra la escribió en un solo día después de haber escuchado el beat de Reies, productor musical que lo acompaña en este primer EP.

“Estuve en el estudio con Reies y cuando puso el beat no dejaba de escribir. Cuando ya tuvimos la primera maqueta, pensamos en sumar a Junior. Desde hace tiempo tenía ganas de trabajar con él, por todo lo que viene haciendo en su proyecto. Luego, decidimos también llamar a Daske para que se trepara al tema y le diera ese contraste en las melodías. Todo lo que pasó después fue la magia de eRies, la mezcla de Antinori y el master de Francisco”, nos cuenta David Labarthe, a.k.a PLEITØ.

DDQTT estará disponible en Spotify y llega acompañado junto a su videoclip oficial, co-dirigido por Rodrigo Ramirez y PLEITØ, complementados en la Dirección de Arte por Ivanca Vera.

“Desde que estuvimos en el estudio ya tenía claro lo que quería contar a nivel visual. Tenía toda la historia en la cabeza. Aterrizamos un guión y se lo presenté a Daske y Junior y les encantó también. Encontramos una ubicación alejada de la ciudad en unas lomas cerca a Asia y yo creo que ese fue el éxtasis final que necesitábamos. Todo quedó como pintado.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad