Alexander Silva CEO de la inversión colectiva “Kere Trader Investment” en Darwinex. - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de septiembre de 2021

Alexander Silva CEO de la inversión colectiva “Kere Trader Investment” en Darwinex.

Aunque el Trading es la forma más difícil de ganar dinero fácil, Kere Trader Investment se ha especializado en gestionar el capital de múltiples ahorradores invirtiendo en los mercados de valores fácilmente.

Alexander Silva CEO de Kere Trader, es un administrador de cartera de valores que está dentro de Darwinex, uno de los brokers más importantes de Europa que te garantiza un riesgo objetivo máximo de 6,5% VaR 95% mensual de la inversión realizada, aparte de ser uno de los más confiables de la actualidad, está registrado en la FCA del Reino Unido. Kere Trader Investment opera dentro de Darwinex, donde fácilmente las personas confían sus ahorros paralizados en riesgo de la inflación.

Kere Trader recalca que al participar en una inversión colectiva las ganancias serán mejores, incluyendo una transparencia total, ya que dispones de una herramienta para conocer tus inversiones con

Darwinex que procesa, gestiona y convierte tu estrategia en una tipo de activo que multiplica las ganancias.

Kere Trader Investment posee un método de trabajo plasmado por Alexander Silva, que lo llevó a obtener los mejores resultados en el mercado de valores. A través de dos módulos, las personas podrán atravesar un viaje de conocimientos, desde lo más básico, hasta un nivel avanzado. Las modalidades son; On Line y presencial On Line, donde las personas se pondrán a prueba a situaciones de ejercicios reales, también cuentan con una MasterClass Personalizada donde puedes realizar ejemplos de máxima explicación de la mano del CEO.

Alexander Silva CEO “Kere Trader Investment”, cuenta una gran experiencia en el mundo de la Comunicación Social y las finanzas. Licenciado en Comunicación Social mención Corporativa de la “Universidad Santa María” ubicada en Venezuela, realizo un Master en Finanzas por “Chartered Market Technician” CMT,

IESA en la ciudad de Caracas, en territorio español se capacitó en Administración en carteras de valores en España, es un gran asesor financiero e incremento más sus capacidades en la EFPA IDD- CNMV. FIM Institute en Barcelona, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad