Santino Bandido, el nuevo disco de San Martin, Desde San Felipe, Chile para el mundo. - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 31 de mayo de 2021

Santino Bandido, el nuevo disco de San Martin, Desde San Felipe, Chile para el mundo.

 

San Martin es un artista nacido y crecido en San Felipe, V región de Chile. Comenzando su carrera musical el año 2016, lanzando su primer hit "Solo bailo", el cual tuvo un gran alcance debido a la falta de exponentes. 

Cada vez fue adquiriendo un gusto por el arte y a la fecha se ha hecho una reputación alavada por sus hits "Wapo", "Wapo II" y su último álbum "Cadenita de oro". 

Con el paso del tiempo ha ganado más alcance a nivel de país, llegando a foros exponentes del género como "Microtráfico", "Trap2Day" y "El Género 7"; participando también en producciones audiovisuales como videoclips y un largometraje dirigido por Bernardo Quesnay, reconocido director de cine de San Felipe. 

El año 2020 Martín empezó a incursionar en el arte de la vestimenta y el streetwear, creando su propia marca de ropa llamada “Santino Bandido" con el fin de llegar a un mayor alcance de su arte a través de su música y diseño de vestuario. 

Santino Bandido a lo largo del año 2020 y lo que lleva del 2021 ha sido la nueva ola de streetwear nacional dentro de la localidad de San Felipe; hasta hoy, sigue diseñando ropa y escribiendo música. 

San Martin después del debut de su álbum "Cadenita de Oro" comenzó a trabajar en un proyecto especial en el que plasmaría todo su alter ego "Santino Bandido". 

El proyecto "Santino Bandido" se viene trabajando desdediciembre del año 2020 hasta fines de abril del año 2021. 

El álbum, como proyecto personal más que comercial, busca darle un nuevo toque a la escena; desencadenándose del trap e incursionando en distintos tipos de música; pop, rock R&B y más. El álbum contiene 7 canciones, 2 con featurings y conllevará 3 videoclips. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad