CARLOS VIVES PRESENTA EN EL HAY FESTIVAL SU LIBRO CUMBIANA, RELATOS DE UN MUNDO PERDIDO, EN UNA CONVERSACIÓN CON JUAN GOSSAÍN. - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de enero de 2021

CARLOS VIVES PRESENTA EN EL HAY FESTIVAL SU LIBRO CUMBIANA, RELATOS DE UN MUNDO PERDIDO, EN UNA CONVERSACIÓN CON JUAN GOSSAÍN.

  • DE REGRESO A LA CULTURA ANFIBIA: CONVERSATORIO Y CONCIERTO EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE CARTAGENA
  • VIVES APARECE EN EL CARTEL ESTELAR DEL HAY FESTIVAL EN SU EDICIÓN 2021 JUNTO A JORGE DREXLER, JAVIER BARDEM Y RUBÉN BLADES.

Carlos Vives diseñó un viaje especial para su presentación desde La Ciudad Amurallada. Entre música y letras, el samario nos llevará por el camino que transitó para escribir el libro.

Colombia, 26 de enero de 2021. Desde la sede digital del Hay Festival en Cartagena de Indias, Carlos Vives presentará en vivo, en una conversación con el periodista Juan Gossaín, su nuevo libro Cumbiana, relatos de un mundo perdido (2020). En el libro, publicado por la Editorial Planeta, Carlos Vives y Guillermo Barreto, coautor, nos llevan a descubrir el origen de la cumbia a través de un viaje mágico que entreteje la memoria del artista y los apuntes del historiador. Se trata de un verdadero portal a la reconstrucción de una alucinante nación anfibia que unió su destino en América con la cultura europea y con la cultura africana para dejar un legado musical que ha marcado la historia. La presentación de Carlos junto a Juan Gossaín, que incluye un concierto en vivo acompañado por el acordeón de Yeison Landero, ha sido denominada: “La memoria de un capitán que remontó el Río Grande y el cantante de vallenatos que descubrió un mundo perdido”. Un verdadero acontecimiento musical y cultural para no perderse.

Inscríbete aquí para participar en el evento del Hay Festival
http://www.hayfestival.com/p-17360-carlos-vives-in-conversation-with-juan-gossain.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad