El rock nacional no se queda quieto, así lo demuestra una artista colombiana en Holanda


Cantautora oriunda de Duitama, hija de boyacenses deja en alto el nombre de Colombia en Europa.

Se trata de Grace Salazar Carreño quien está comenzando a lanzar sus primeros sencillos musicales y ha tenido una gran acogida lejos de su ciudad y país de origen. Sin embargo, la cantautora no olvida sus raíces y aunque ya estableció su vida en Holanda, quiere seguir cantando en español y llevar un mensaje contundente que consiste en que nuestro país también exporta buenos artistas de Rock. Su nombre artístico es Grace de Gier y  ella quiere exponer en Europa y el mundo  más del rock y pop colombiano.

La cantante comenzó su carrera haciendo covers en bares de Boyacá, Bogotá, luego viajó a Panamá donde también tuvo presentaciones) con artistas locales en lugares conocidos, incluyendo el Hard Rock Café de este país y hoy se da el gusto de haber concretado presentaciones y estar planeando sus primeras giras en varios países que por el momento están aplazados  pero pronto se llevarán a cabo.


Una de sus canciones del momento se llama "No estás" y pertenece a un álbum discográfico titulado “Mágico”. El video fue realizado con producción holandesa y con hologramas lo que le da un aire futurista, aunque la producción musical está hecha por artistas y productores colombianos. Esta canción se trata de un fanático cantándole a su artista favorito. "Mis canciones están inspiradas en historias propias, y cosas cotidianas que pueden pasar en la vida", cuenta Grace.

La muestra de su trabajo se encuentra disponible en YouTube y Spotify para todos sus seguidores y Grace de Gier le apuesta a conquistar los corazones de sus compatriotas por lo cual sigue cantando en español aunque también hable Inglés.

Comentarios

  1. Esta canción me transporta a un mundo mágico donde todos mis sueños y anhelos pueden ser realidad! Felicitaciones tu voz es grandiosa el ritmo 🥁 genial ! Deseo llegues tal alto y lejos como lo mereces. Allí donde están las Estrellas 💫 una Estrella más !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares