Laura Pérez, debuta como solista con su primer EP "Retazos" - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 23 de octubre de 2020

Laura Pérez, debuta como solista con su primer EP "Retazos"


La cantautora bogotana, reúne en este EP experiencias fuertes que alguna vez vivió y las retrato por medio de la música para así inmortalizarlas.

Retazos, se hizo con la intención de crear una atmósfera de cercanía con el oyente, intentando que Laura, pudiera entregar su música de la forma más personal, para así transmitir hasta el último sentimiento de esas canciones honestas, llenas de verdad e historia que contiene el EP.

“Con este EP le doy un inicio oficial a mi carrera como cantautora. Se refleja parte de lo que soy y de lo que somos todos. Siento y estoy supremamente convencida de que la vida me eligió como instrumento para que a partir de todo lo que nazca de mí, haya como resultado siembra en corazones, frutos en almas, ideas en mentes.” Laura Pérez.


Retazos va desde los sonidos del Rock, pasando por el Blues y la balada pop, pero cada canción tiene presencia de otros instrumentos y sonoridades:
  • Azulado, cuenta con la presencia de un cuarteto de cuerdas.
  • Cuántas veces, explora la complejidad rítmica en la simplicidad del sonido del trío
  • El Final, muestra la ruptura que genera el solo de la guitarra eléctrica y el contraste que se crea inmediatamente con el Cello.

Sonidos que en un principio la artista no pensó implementar en su música.

Para este EP la unión entre Laura Pérez y Me Dicen JEG, cómo productor, dio como resultado la variación de sonidos, que se contrastan entre sí, complementando las intenciones, ritmos y emociones para cada canción.

La grabación del EP se realizó en bloque, en Altar Audio, bajo la producción de Me dicen JEG, la mezcla de Oscar Acosta y masterización de Felipe López quienes pudieron hacer posible el sonido y la calidad de Retazos.
            
Retazos viene acompañado de tres sesiones en vivo, una para cada canción, evidenciando la magia que ocurre cuando se juntan varios músicos al realizar un EP. Cada video cuenta con un plano continuo, por lo que se tuvo que grabar varias veces, hasta obtener el resultado deseado.

1 comentario:

  1. MI RELACIÓN QUE FUE RESTAURADA POR UN HECHIZO.
    (Doctor Ogbe). Fue mi última esperanza y después de todos los lanzadores
    de hechizos que intenté
    antes, él era mi última oportunidad, ¡y cumplió su promesa! Mi esposo
    escribió
    me fue una carta tan conmovedora la semana pasada! quiere vivir conmigo y
    los niños
    ¡de nuevo! ¡Realmente siento que estoy viviendo de nuevo! Gracias por
    hacer todo esto
    ¡posible!"
    Puedo decir de su primer mensaje que me sentí mucho más confiado con él.
    que con cualquier otro lanzador que haya conocido. Es obvio que no lo es
    aquí solo por dinero, pero verdaderamente para ayudar a la gente. Doy
    gracias a Dios que lo elegí para
    Lanza un hechizo para mí. Cuando leo todos los malos informes sobre
    tantos lanzadores
    Me estaba volviendo loco por enviarle tanto dinero, pero ahora no me
    arrepiento
    ¡segundo! Un verdadero amigo me dio su contacto y discutimos. Me dijo
    que no
    preocuparse de que restaurar las relaciones fuera su marido y me dio
    procedimientos a seguir después de cumplir con los procedimientos me dijo
    que el
    El lanzamiento de hechizos tendrá efecto después de 24 horas de completar
    el trabajo.
    Empezó a trabajar al día siguiente porque le pagué cada cena el mismo día.
    lo contacté. Al día siguiente, exactamente cuando transcurrieron las 24
    horas, la historia
    cambiado para mejor como me ha dicho y prometido. Mi hombre me desbloqueó
    y
    me envió "Hola mi ángel". Y después de que respondí, me llamó
    inmediatamente
    llamada de voz. Honestamente, no estaba pensando que hubiera sido tan
    rápido. Yo no
    incluso reconocer su voz, fue tanto tiempo que hablé con él por el
    ¡ultima vez! Solo después de 24 horas del hechizo que nos volvimos a
    encontrar y hasta ahora
    Soy su única persona en su corazón día y noche. Incluso en su
    lugar de trabajo que llamó para tener noticias mías casi todas las horas.
    Es fantástico
    y emocional. ¡Esta vez es incluso mejor que nuestra primera cita!
    Todo pasó y dulce. y agradezco al Dr. Ogbe por su sinceridad y
    buen trabajo.
    También puede participar en esta historia de transformación y cambio de
    vida al
    G-mail doctorogbetemple@gmail.com. Instagram @doctor_ogbetemple

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad