"Throw My Bones" es una canción para recordar; una poderosa perspectiva del 21º álbum de la banda.
El single está acompañado por un video musical que traspasa los límites del tiempo y el espacio. Es una invitación a dar un paso atrás y ampliar la perspectiva, una llamada a la acción y una invitación a observar el planeta y la situación actual de la tierra.
El nuevo álbum de estudio de Deep Purple, "Whoosh!", precede a sus álbumes líderes de las listas a nivel mundial "inFinite" (2017) y "¡Now What?!" (2013).Por tercera vez, Deep Purple une fuerzas junto al productor Bob Ezrin, quien invitó a la banda a Nashville para escribir y grabar nuevas canciones. Juntos, crearon el álbum más versátil de todas sus colaboraciones.
Para este disco Deep Purple fluyó en todas las direcciones sin ninguna limitación, dejando volar toda su creatividad. "Deep Purple está devolviendo el Deep a Purple" fue la broma mas sonada en el estudio después de que las primeras canciones dejaran claro que Ezrin y Purple estaban en el camino de crear un álbum que traspasa los límites del tiempo, a la vez que expresaban su resentimiento por la situación actual del mundo y se dirigían a todas las generaciones.
"Whoosh" es una onomatopeya que describe la efímera naturaleza de la humanidad en la Tierra cuando se mira a través de un radiotelescopio; y, mirando a través del otro extremo desde una perspectiva más cercana, ilustra la carrera de Deep Purple". - ig
"¡Whoosh!" estará disponible el 12 de junio de 2020 en earMJSIC/Altafonte. Para conocer las fechas de la gira, entra en www.deep-purple.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario