Esta marca buscará llevar nuevas experiencias en vivo para audiencias que no han estado tan cercanas al rock y la electrónica promovidos por Páramo Presenta, e incluirá propuestas familiares, infantiles y adultas, y contenidos mainstream y populares.
Yanni el 19 de marzo y BIA el 17 y 19 de abril de 2020 serán sus primeros espectáculos.Durante los últimos 15 años Páramo Presenta ha venido ampliando los límites del entretenimiento en Colombia, caracterizado por sus contenidos de avanzada y por su profunda relación con las escenas emergentes al igual que su larga historia con la electrónica y el rock en todas sus vertientes. Luego de haber logrado que varias de sus experiencias se conviertan en referentes para la industria, Páramo Presenta materializa con el nacimiento de ISLA, su deseo de llegarle a otras audiencias menos cercanas a su nicho, más populares y mainstream. Ésta nueva división se centrará en amplificar otros géneros y llegarle a públicos familiares, adultos e infantiles.
En 2010 la primera edición del Festival Estéreo Picnic dio inicio a un proyecto que terminó por consolidarse como el Festival más emblemático del Cono Norte; BAUM Festival y Sónar Bogotá ampliaron las fronteras de la escena electrónica; Knotfest propuso un horizonte más amplio para los géneros extremos del rock; y los sonidos independientes encontraron su nicho en Soma y Hermoso Ruido. Por su parte, actos internacionales como Arctic Monkeys, Sting, Muse, Slipknot, Arcade Fire, Queens Of The Stone Age, Caifanes, Disclosure o Rubén Blades, han dejado conciertos legendarios sobre tarimas producidas por Páramo Presenta.A lo largo de esta década y media, más un millón de personas han vivido estas experiencias, más de 55 marcas han visto oportunidades en estos eventos, más de 50 mil empleos directos e indirectos se han creado, atrayendo miles de amantes de la música provenientes de otros países.
En búsqueda de llevar sus experiencias de entretenimiento, innovadoras, memorables y de calidad a otras audiencias, ISLA se enraiza como una nueva comunidad respaldada por Páramo Presenta. El primer concierto del artista Yanni en Colombia y el estreno del musical BIA -en Bogotá y Medellín- son los primeros proyectos de una cartelera de espectáculos que se verá nutrida por shows familiares, conciertos de música y festivales. “ISLA representa el crecimiento de nuestro público. El crecimiento de quienes nos han acompañado durante estos años y hoy tienen familias, nuevos intereses y quieren seguir disfrutando de las experiencias que siempre les hemos dado. Es también el crecimiento hacia nuevas audiencias más adultas, familiares, juveniles e infantiles. En ese sentido generaremos shows familiares, latino adulto, de pop, urbano entre otros”, dice Catalina Amador la Promotora de ISLA. Por su parte Gabriel García, CEO de Páramo Presenta, considera que: “En un mundo lleno de información las personas buscan contenidos que le sean relevantes, por eso consideramos que al tener canales diferenciados para cada audiencia los eventos podrán despertar emociones más significativas en su público”.
ISLA nace en un importante momento de expansión para la industria de espectáculos en vivo en Colombia. Empresas de producción, escenarios para conciertos y un público ávido por experiencias transformadoras han venido fortaleciendo un sector dinámico como éste. Yanni el 19 de marzo en el Movistar Arena, al igual que BIA el 17 de abril en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín y el 19 de abril Bogotá, marcarán el año de nacimiento de ISLA. Una marca que enfocará en nuevas audiencias el propósito de Páramo por despertar emociones a través de experiencias creativas, sorprendentes, disruptivas y a la vanguardia que generen recuerdos extraordinarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario